…tamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nok…

…como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmente amigable. Si tienes conexión a internet, permite importar la música y visualizarla ordenadamente por artista, álbum o género y crear una lista de reproducción, así como obtener las carátulas y demás información disponible.  También, da la posibilidad de ripearlas, es decir, copiarlas desd…

…ravés del Wi Fi no sólo te ayuda a no consumir datos sino que también te permitirá tener una mejor señal, debido a que la conectividad 3G no siempre funciona de la mejor manera por lo que puedes perder señal en varios momentos. Definitivamente Nokia Internet Radio para Nokia Asha es la mejor aplicación que puedes descargar para escuchar radio en tu smartphone, permitiéndote elegir entre miles de emisoras de todo el mundo. Puedes descargar Nokia I…

…a y todos los giros en el mapa antes de partir. Guardá tus lugares favoritos en tu celular para obtener un fácil acceso Compartí tu ubicación o un lugar interesante con amigos a través de un mensaje de texto Soporte para tu Nokia Mail potenciado por Yahoo Permanecé conectado con tus amigos y familia mediante la web o tu celular Correo gratuito y servicio de chat Una cuenta para correo y chat: podés mirar las aplicaciones desde la misma pantalla…

…ia Asha 210 fundamenta su superioridad. No sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 205, sino que puede conectarse a internet mediante redes GPRS y EDGE, es decir una velocidad máxima de 236 Kbps. Por su parte el Asha 205 se limita únicamente a la conexión a través de la red GPRS. Los dos modelos cuentan con bluetooth, entrada para auriculares y cargador general de Nokia. Por último el modelo 210 se distingue por contar con un puerto microUSB para…

…a Asha 501, es capaz de poder llevar la navegación web a otro nivel, más rápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experiencia en las redes sociales sobre todo. El Nokia Xpress Now ofrece un aspecto muy personalizado en tiempo real en los temas más populares en Internet, ya que, tal como comentó Andy Kelm, Vice Presidente de Nokia Xpress Services, este navegador combina la vista agregada de más de 80 millones de usuarios me…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…izar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de usuarios. La misma es considera como uno de las mejores cartas de presentación profesional dentro del mundo del interne…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!