31 mayo 2013

Nokia Belle

In: Análisis

…s fluida al igual que las descargas que se realicen. Ahora se pueden realizar múltiples tareas simultáneamente. Nokia Belle posibilita que se tenga una conexión a Internet más rápida. Por otro lado presenta 6 pantallas de inicio y todas ellas personalizables a gusto de cada usuario. Además se pueden personalizar las noticias en vivo para de esa manera poder ver lo que se considere más importante, como  también recibir las últimas actualizaciones…

…s cambios que se notaron al momento del surgimiento de los dispersivos móviles polifónicos fue la posibilidad de personalizar los ringtones, tanto los de llamadas como los de mensajes. Aquí te vamos a explicar cómo personalizar los ringtones de mi Nokia Asha. Los smartphones de la gama Nokia Asha te brindan la posibilidad de optar por diferentes perfiles, los cuales puedes personalizarlos según tus preferencias. Para logar esto lo que debes hace…

….   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cant…

Ahora se puede navegar con un simple toque de distancia. Nokia conducir es una aplicación gratuita para navegar paso a paso. Además contiene un complete soporte técnico físico y una guía de voz que irá guiando al conductor de manera inteligente y segura. La última versión de la aplicación se encuentra disponible para los teléfonos Nokia Lumia. Con Nokia conducir se puede llegar más rápido y directo al destino deseado. También permite personaliza…

Nokia Browser es un navegador diseñado exclusivamente para móviles Nokia. Su interfaz es muy cómoda y rápida, pues permite abrir velozmente los sitios web sin nada que envidiar a los navegadores de plataformas de alta gama. Fuentes de la empresa confirmaron  que la aplicación permite condensar la carga de datos hasta un 90%, lo cual ayuda a ahorrar costos al consumir menos datos del plan contratado. Es, además, versátil pues permite compartir i…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…ra Asha está disponible en su versión beta. Nokia Transit para Asha es compatible con los terminales táctiles de Nokia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

…le atención My Virtual Pet Care se sentirá muy mal y comenzará a enfermarse. Además, cabe destacar que se puede personalizar la mascota virtual al gusto de cada usuario ya que, con las monedas que se irán consiguiendo a lo largo de todos los juegos, se puede comprarle a la mascota muchos accesorios, ropas y artículos para que se vea más linda aún. Es un juego que está disponible para toda la gama media de Asha, o sea que se puede descargar para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!