…a de perder tu dispositivo móvil y que algún curioso lo encuentre. Lo primero que debes saber antes de realizar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha  es que el código de seguridad por defecto del dispositivo es 12345. Para bloquear tu teléfono móvil lo primero que debes hacer es dirigente al Menú, luego irás a la sección Ajustes para seleccionar el ícono que dice Teléfono (el mismo puede decir Ajustes del teléfono o dispositivo). U…

recuperar. Luego deberás comunicarte con la empresa proveedora de servicio que tienes y solicitarle que bloquee el SIM de tu dispositivo para impedir que quien se lo haya llevado pueda utilizar el smartphone con otra línea. El detalle importante que no puedes obviar es con quién debes comunicarte. Recalcamos que es con la proveedora de servicio y no con Nokia, debido a que ellos carecen de la posibilidad de hacer eso como tampoco podrán rastrea…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…B, 3,5 mm conector AV Nokia, 2,0 mm Conector de carga Micro-USB 2.0. La conectividad inalámbrica: Bluetooth 2.1. El Modelo de la batería del Nokia Asha 311 es BL-4U con una capacidad de  1110 mAh, además es extraíble. Cuenta con diccionario, reloj digital, grabadora, calculadora, calendario, agenda telefónica, Número fijo de marcación, notas, recordatorios, Lista de tareas. Se puede comunicar por medio de clientes de correo electrónico como OMA…

…PC. Usá Nokia Suite para aprovechar al máximo tu teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, música y más entre el teléfono y la PC y conseguí el último software de teléfonos. Descargá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la información importante. Nokia Suite fue creada para los últimos teléfonos que no son Lumia, como la línea Asha. Para modelos más antiguos, usá Nokia PC Suite. Fuente: nokia asha 3…

…objetivo de impedir su uso en las redes de operadoras con otras tarjetas SIM. Recuerda: no todos los proveedores de telefonía celular ofrecen esta opción. Importante: el servicio de atención al cliente de Nokia no puede bloquear la tarjeta SIM ni el dispositivo, así como tampoco realizar labores de seguimiento del dispositivo desaparecido. 2)      ¿Quieres reducir los riesgos asociados a la pérdida o robo del móvil? Activa las opciones de segu…

…ones y hacer click en Restablecer la configuración de Fábrica, este método no afecta los archivos almacenados en el teléfono solo los restablece desde cero. Otra alternativa muy simple es realizar el Hard Reset propiamente dicho, para lo cual se tiene que seleccionar Restablecer configuraciones de Fábrica y elegir la opción  restaurar por completo el dispositivo, el código de seguridad para resetear Nokia Asha 302 puede ser el número 12345. Una v…

23 septiembre 2013

Descargar Nokia PC Suite

In: Aplicaciones

…realizar la copia de seguridad de tu dispositivo. Esto significa que copiarás todo el contenido que se encuentra dentro de tu smartphone en tu ordenador y en caso de algún inconveniente, ya sea un malware que borre tus archivos y contactos o pérdida del móvil podrás restaurar todo el contenido tal cual estaba dentro de mismo smartphone o en otro teléfono inteligente de la gama Nokia. Por ese motivo es recomendable que realices copias de seguridad

…plicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mun…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!