…e nuestro móvil. Asimismo, nos simplifica realizar las tareas más populares de un servicio de correo electrónico en cuestión de segundos y con toda la facilidad que ofrece su clara interfaz. De esta manera, con solo contar con una cuenta registrada en el popular servicio de correo de Yahoo, podremos leer los últimos mensajes recibidos, como así también responder o enviar nuevas conversaciones a todo tipo de contactos. Además, poseemos la función…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…ternativa, siempre es positivo presentar nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspectos que históricamente hemos acogido dentro de nuestra vida virtual. De esta manera, se presenta como un servicio original que introduce algunos elementos esenciales de la clásica actividad de “Messenger”…

WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

…nternet fueron las cuentas de correo, algo que aumentó exponencialmente cuando los principales servicios de chat como Windows Live Messenger requerían de una para iniciar sesión. Desde esos tiempos inmemorables que Yahoo! es una de las marcas con mayor cantidad de usuarios en el mundo, ahora siendo una utilidad pensada más para las cuestiones formales como trabajo. Aunque Gmail o Google han ganado un gran terreno y esta opción ha quedado un poco…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…iones a Internet ya sea mediante 3G o WiFi y tiene soporte para llamadas a móviles con otros sistemas operativos como Windows Phone, Android, Symbian, BlackBerry, iPhone y lógicamente otros teléfonos Asha. Vale aclarar para los más desprevenidos, que el sistema empleado es el mismo que desde años utilizan servicios de prestigio mundial como Skype. Para utilizarlo, simplemente es necesario instalar la aplicación, registrarse con una de las muchas…

…ial de Internet, que posee más de 13 millones de canciones con licencia, de cualquier artista, cualquier género, en cualquier momento, la posibilidad de crear y compartir estaciones de radio personales, escuchar música con los amigos en tiempo real y buscar en tu ciudad la música y la gente con un gusto similar. Además, también se puede compartir las emisoras favoritas en las redes sociales. El Soundtracker Radio para Nokia cuenta con la versión…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!