…a todos los Nokia Asha. Sin dudas fue una gran noticia, ya que este navegador, que ya se pudo ver y utilizar en el modelo Nokia Asha 501, es capaz de poder llevar la navegación web a otro nivel, más rápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experiencia en las redes sociales sobre todo. El Nokia Xpress Now ofrece un aspecto muy personalizado en tiempo real en los temas más populares en Internet, ya que, tal como comentó And…

…plicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mun…

…sibilidad del fácil contacto con sus amigos a través de internet. Por otro lado, Timo Toikkanen, vicepresidente de Nokia de Latinoamérica,  ha comentado que el diseño del Asha 210 está destinado para que los usuarios de redes sociales estén conectados a tan sólo unos pocos “clicks” y que el botón de WhatsApp es la innovación en el mercado. Como navegador, el Nokia Asha 210 utiliza el “Nokia Xpress”, y cuenta con la aplica…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…para Asha está disponible en su versión beta. Nokia Transit para Asha es compatible con los terminales táctiles de Nokia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…Asha, debido a su pantalla relativamente pequeña hace mucho uso de gestos táctiles para acceder a las funciones del móvil. También, cuenta con soporte para las más importantes aplicaciones móviles del mercado como WhatsApp, Twitter, Facebook, Nookia Xpress Browser, Nokia Xpress Now y algunos divertidos juegos desarrollados por EA. En cuanto a la cámara, Nokia ha optado por una trasera de 3,2 megapíxeles sin flash. Tampoco habrá cámara en el fron…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia, y posiblemente un nuevo Asha en su próximo evento del 22 de octubre, según indican voces oficiales a la hoja de ruta de Nokia a The Verge. Todo indica que en el Nokia World se podrían ver al menos dos nuevos smartphones de la serie Nokia Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia Lumia 2520 como el primer Nokia



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!