…móvil y hacer un trabajo correcto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado QWERTY completo. Puede suceder que a veces la terminal falle, o que el Nokia Asha 302 funcione lento o se trabe continuamente, en esto casos es necesario resetear el dispositivo, para hacer esto…

…una alternativa para que salves tus cosas que te vamos a contar a continuación. Pero primero te vamos a indicar como restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. Lo que debes hacer es muy simple. Debes dirigirte a Menú, luego al ícono Ajustes y seleccionar la opción rest. Confi orig que significa Restaurar configuración original. Esta misma opción puede figurarte como: Restaurar dispositivo, Restaurar valores inic o Rest val Inic. Una vez que…

…s por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mis…

Los teléfonos Nokia Asha poseen una permanencia en el mercado que es digna de destacar, pues la relación entre precio y características sigue siendo hasta el día de hoy una buena opción para los usuarios. Lo cierto es que ante la presentación de determinados fallos o errores no es necesario cambiar por un modelo más moderno, pues existen algunos tips que todo utilitario de los móviles Nokia debería saber. En este caso le llega el turno al teléf…

…ufre algún fallo en el móvil, pues la solución está a un clic de distancia. En este caso le llega el turno a los Nokia que poseen batería BL 5J, tal es el caso de los Asha 210. Cuando los problemas ya no dejan llevar una experiencia fluida a lo largo de la jornada y es más lo que se sufre que lo que se disfruta del teléfono Nokia, la mejor opción es resetearlo. Esto significa que el móvil regresará a sus valores predeterminados, tal como cuando…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…para Asha está disponible en su versión beta. Nokia Transit para Asha es compatible con los terminales táctiles de Nokia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como…

…ate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, lo…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!