Muchas veces suele pasar que nos aventuramos a configurar cuestiones propias del dispositivo y terminamos desconfigurando el teléfono móvil al punto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábric…

…ue también puede llegar a presentar algunas fallas en su funcionamiento pero que fácilmente pueden solucionarse. La clave está en cómo restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Lo primero que es necesario para comenzar el proceso de restauración y que este sea exitoso es finalizar todas las llamadas y conexiones que se tengan abiertas en el momento, así como también cerrar todas las aplicaciones que se estén ejecutando. Continuadamente…

…s las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de seguridad. El predeterminado para este tipo de celulares es 12345. Espera unos minutos. El celular se reiniciará solo. El Nokia Asha 201 es la versión del Asha 200 pero con un solo SIM. T…

…la hora de conectarse desde distancias considerables. Ahora, ya es viable vincularse a redes públicas y privadas de manera estable. En cuanto a las mejoras en aplicaciones, Nokia ha centrado su actividad en las correcciones de aquellos servicios que son los más utilizados por los clientes a diarios. Por ejemplo, las redes sociales como Facebook poseen una interfaz más adecuada a las necesidades de los usuarios, mientras que el sistema de notific…

…uinar nada, en especial las aplicaciones que este contiene. En primera instancia para ejecutar un Hard Reset al Nokia Asha 302 se tienen que finalizar todas las conexiones y entrar al menú, configuraciones y hacer click en Restablecer la configuración de Fábrica, este método no afecta los archivos almacenados en el teléfono solo los restablece desde cero. Otra alternativa muy simple es realizar el Hard Reset propiamente dicho, para lo cual se ti…

…miento o porque el usuario ha realizado alguna modificación importante en el sistema operativo de su dispositivo Nokia Asha, muchas veces no queda otra opción que realizar un “Hard reset” en su terminal. Hard reset se refiere al proceso en que el teléfono vuelve a su estado inicial, tal como ha salido de fábrica, por lo que el usuario debe realizar una copia de seguridad previa al proceso si es que no desea perder definitivamente toda la informa…

…a raíz del mismo, lo recomendable es realizar una copia de seguridad y volver a los valores de fábrica, algo que de lo que el modelo Nokia 306 no escapa. Una vez que el usuario cierra todas las aplicaciones que se están ejecutando en su Nokia 306, así como las conexiones abiertas y llamadas, se dirige al apartado “Menú/ Configuraciones/Restaurar Configuraciones de Fábrica”. Seguidamente, al tocar sobre la opción “Solo Configuraciones” el sistema…

…icrosoft. Además, hay que aclarar que sólo funciona para hacer llamadas cuándo te encuentras bajo una red Wi-Fi, de lo contrario te será imposible comunicarte con los otros usuarios de la aplicación. La descarga es muy simple de hacer y la configuración de Skype en tu dispositivo es tan simple como efectiva. Una vez que la aplicación se encuentre instalada en tu Nokia Asha, vas a poder comunicarte con todos tus amigos que tengan Skype, independie…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!