Uno de los grandes problemas que se presentan al momento del uso diario de un smartphone es el consumo de datos de Internet. Tener aplicaciones como Facebook, Twtiiter o WhatsApp en tu dispositivo lleva a una conexión casi permanente. Desde todonokiaasha te explicaremos Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Antes de comenzar con el tutorial debemos explicar que uno debe ser consiente del plan de datos que posee su Nokia…

…ás distraídos les sucede que se han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extens…

…loomberg, compañía estadounidense que ofrece software financiero, datos y noticias y que posee una tercera parte del mercado. Agraciadamente, su aplicación oficial ya está disponible para todos los usuarios de los móviles Nokia Asha. Para quienes no conocen Bloomberg, esta es una compañía que proporciona herramientas de software financiero, tales como análisis y plataformas de comercio de capital, servicio de datos y noticias para las empresas fi…

…inesperadas. Para ello, una de las opciones más confiables es Accuweather. Accuweather es la alternativa oficial para móviles Nokia que ha desarrollado la popular plataforma de aplicaciones web climatológicas. En esta ocasión, sus posibilidades brindan un amplio catálogo de información disponible, tales como revisiones para millones de lugares en todo el mundo que se actualizan cada 15 minutos con datos de temperatura actual, mínimas y máximas es…

Si hay un aspecto que históricamente le ha interesado a por lo menos el 90% de la población total mundial es una explicación sencilla de cómo hacerse millonario, o por lo menos, ganarse una buena suma de dinero que les haga la vida más sencilla. Como todos saben, la respuesta a esta pregunta no es nada sencilla de responder y todavía no hay nadie quien haya podido descifrar el camino infalible para arribar a este desenlace, aunque claro hay muy…

…sistemas operativos móviles, y que ahora llega de manera extendida a los dispositivos Nokia. Quienes no conocen de qué se trata este simpática y divertida propuesta, vale aclarar que las reglas básicas indican que en cada partida, conformada por cuatro miembros en simultáneo, el usuario debe echar al mazo una carta del mismo color o del mismo número que la que ya hay encima. Si no la llega a poseer, debe robar una carta para seguir en el juego….

…las individuales y su participación en Los Vengadores, ha generado una empatía con el público joven y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la…

…guraciones que deben hacer en el móvil y se comenzarán a ver los resultados del ahorro al usar internet 3G. Una de las primeras opciones que se puede llevar acabo para ahorrar megas en el paquete de datos es disminuir la calidad de las imágenes de internet. Para ello se tiene que ir a Menú, luego a Internet, Opciones y a Herramientas. Desde allí se irá a Configuraciones, Calidad de imagen, y una vez ahí se realizan los cambios que se quieran, c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!