18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…uentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno de ellos. Para saber cuál es el Nokia Asha más adecuado a las necesidades que se quieren satisfacer se deben saber bien cuáles son las características específicas. Con respecto al Nokia Asha 210 03, uno de los primeros filtros que se debe tener en cuenta es el diseño. Los Asha tienen una gran variedad de diseños, cuentan con una pantalla no táctil en la parte superior del…

…ate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, lo…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…ra Asha está disponible en su versión beta. Nokia Transit para Asha es compatible con los terminales táctiles de Nokia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de colores  TFT de 256k colores en su pantal…

…501 cuenta con un diseño radicalmente diferente relacionado con el dispositivo QWERTY más reciente estampado con la marca Asha. Bien, la estética no es lo único que ha cambiado, ya que el 501 se ejecuta con una re-ingeniería OS Nokia  llamada la “plataforma de software de Asha” (el fruto de la adquisición Smarterphone del año pasado). El Asha 501 tiene una pantalla QVGA de 3 pulgadas (320 x 240), cubierto con vidrio templado en la de…

Este año Nokia ha lanzado dos modelos nuevos, su Nokia Lumnia 1020 con una cámara de 41 megapíxeles y del Asha 501. Este, apunta a un público que no le exige demasiado a su teléfono móvil y que quiere pagar, también, un costo menor. Así, ofrece servicios básicos como las clásicas llamadas, mensajes de texto y navegación por la red. Todo esto, ejecutado de manera mucho más sintética y rápida. Una de las características que ofrece la línea Asha, s…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con pantalla táctil cubriendo todo su cuerpo, del recientemente presentado Nokia Asha 201. Su pantalla es de 3 pulgadas (TFT QVGA) y cuenta con un peso de apenas 98 gramos. Con respecto a la nueva plataforma Asha,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!