Finalmente Nokia Chat Beta está disponible y no sólo para los smartphones de la gama Lumia sino que también lo podrán usar los dispositivos de Asha, o sea que estará todos los móviles de la empresa finlandesa. Si no lo sabes, te contamos que Nokia Chat Beta es una aplicación de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yaho…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…y muchas otras cosas más. Es una de las mejores aplicaciones lista para ser descargada en el   Nokia Asha. Para descargar Ares en tu Nokia Asha lo único que debe hacerse es ingresar a la Tienda Ovi. Una vez que se realice la descarga del programa, se deberá hacer la instalación que puede tardar unos minutos, cuando finalice se estará en condiciones de ingresar a Ares y realizar todas las descargas gratis que se quieran hacer en el celular. Como…

…e incumbe a un solo jugador comenzado su carrera desde el amateurismo y de a poco ganando mayor experiencia para ser todo un profesional respetado en el ambiente. Para ello, existen ocho niveles a superar con el agregado de que se visitan ocho ciudades que son exponentes de este juego, tales como Las Vegas, Londres, París y más. Para culminar, esta aplicación de póker ofrece una rica experiencia de juego social, permitiendo desafiar a tus amigos…

Cuando todavía faltaban varias décadas para que culmine el siglo XX, a las mentes maestras de Marvel se les ocurrió la gran idea de juntar dentro de un mismo universo a los superhéroes que ellos habían creado y darles aun más repercusión entre los millones de fans de sus historias en los Estados Unidos. Llegado el siglo XXI y con evoluciones tecnológicas que posibilitan crear efectos visuales espectaculares, a la misma empresa se le dio por tras…

El GTA es uno de los juegos más entretenidos y descargados para todo tipo de dispositivos. Actualmente, hay versiones para ordenadores, consolas de juegos y móviles. Si lo quieres descargar en tu Nokia Asha 311, acá damos el acceso. Haz clic aquí y empieza a disfrutarlo ya.     En el juego, tendrás la tarea de cumplir misiones encomendadas por la magia y, además, escapar contantemente de la policía. Indudablemente, es uno de los juegos más…

…ia innovación y personalizar su terminal más allá de su carcasa. Este es el caso de “3D Icons Neon in Black”, un servicio que le da al dispositivo Nokia un aspecto futurista. Quién haya visto películas del estilo de Tron, sabrá que dicha estética despierta un gran interés entre una gran cantidad de usuarios. La aplicación en cuestión se encarga de transformar el teléfono en cuestión de segundos a ese estilo, pero siempre manteniendo una gran capa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!