Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…ión de cuentas poseen un funcionamiento sin errores. Por otra parte, el sistema de comunicaciones de los móviles Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 ahora cuenta con Mail for Exchange, el famoso servicio empresarial de Microsoft que presenta funciones de “push” de correo electrónicos y la sincronización para calendarios y contactos. Asimismo, adiciona soporte para llamadas VoIP (la tecnología que utilizan aplicaciones como Skype) y correcciones en el…

…que se encuentren registrados en la aplicación. Entre la gran variedad de smartphones que tienen compatibilidad con Viber tenemos que destacar aquellos que funcionan con Symbian, como lo son: Nokia C3, C3-01, C2, X2, X2-01, X3-02, Asha 300, Asha 302, Asha 303, Asha 305, Asha 306, Asha 201. Viber se puede descargar desde la Nokia Store con la salvedad que de esa versión por el momento no te brinda la posibilidad de realizar llamadas de voz gratui…

…una tecla táctil parecida a los Lumia. Su frente estaría caracterizado por un cristal curvo y tendría una cámara de cinco megapíxeles con flash. Además podría tener dos versiones, una con Dual SIM y otra tradicional.  Con respecto al Nokia Asha 502, no parecen haber novedades puntuales. Probablemente, como resultado lógico del orden de lanzamiento. Se puede suponer que esta es una estrategia, para ver qué se puede modificar en el Asha 502, de acu…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…tractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con pantalla táctil cubri…

…nta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás una lista de productos y aplicaciones compatibles con tu teléfono móvil y que puedes descargar desde la página web. Dentro del sitio…

…existe la posibilidad de crear el chat en grupo mediante el menú Opciones. Otras alternativas que nos ofrece es la de mejorar la privacidad, como “ocultar perfil” o “bloquear” a aquellos contactos no deseados y evitar que sean incorporados por personas ajenas. En conclusión Line es una excelente opción y alternativa a Whatsapp que busca expandirse y para ello se ofrece para todos los modelos de la serie Asha de Nokia. Se…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!