Ya no es ninguna novedad que las aplicaciones de juegos que más éxito están consiguiendo en las distintas plataformas móviles son las que mezclan una facilidad en su jugabilidad con una atractiva calidad gráfica que llegue a despertar el interés entre todo tipo de público, ya sea femenino o masculino, niños o más grandes. Dar De Comer A Mi Gato es un claro ejemplo de esta tendencia. Dar De Comer A Mi Gato es un simple título desarrollado para d…

11 octubre 2013

Flow Symbols para Nokia Asha

In: Juegos

…a de los Nokia Asha. Varios usuarios conocen la aplicación Flow Free que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. En este caso la versión disponible  se llama Flow Symbols y es solo para los Asha. En un leve resumen cabe destacar que el juego consiste, en utilizar al máximo el ingenio personal para poder unir los puntos de igual color a lo largo del tablero. La complejidad del mismo reside en que se tiene que unir cada punto con…

La telefonía móvil es acaso una tecnología que tienen igualdad en cuanto al interés que despierta en los distintos géneros. Mientras por ejemplo las consolas son principalmente materia de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que…

…llado originalmente para Apple pero gracias a la tienda de ovi hoy puedes descargar Plants vs Zombies para Nokia Asha. El título es uno de los juegos más descargados de las distintas App Stores y cuenta con más de una versión para dispositivos móviles y como también una gran variedad de plataformas en donde se puede destacar PC, PS3, Wii U y Xbox entre otras. El estilo de juego de Plats Vs Zombies se llama Tower Defence. El objetivo del título…

No debe existir en el mundo un dibujo animado que ostente un éxito semejante como en el de Los Simpsons. Con más de 20 años de transmisión ininterrumpida en las televisoras de todo el mundo, la creación de Matt Groening despierta constantemente el interés de millones de personas más allá de la pantalla chica. Es así que su inagotable merchandising es de los más vendido entre grandes y chicos, mientras que su extensión a la pantalla grande y vide…

…se con una súper emocionante e interesante experiencia desde la pantalla del teléfono Nokia. Entre sus elementos adicionales se posibilita adquirir movimientos especiales, tales como poder saltar el doble de alto, a medida que se van consiguiendo buenos desempeños. Asimismo, es posible desbloquear otros personajes con nuevas habilidades. Así, Egg Jumper es un juego que llama a aventureros experimentados así como a los novatos a divertirse por igu…

Draw something llegó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 ni…

…res ha sido “Talking Cat”, un simpático gatito que es capaz de hacer todo tipo de monerías para sacarle una risa al usuario cada vez que se lo abre. Así, han sido varios los desarrolladores que crearon sus propias versiones de la aplicación y una llama más la atención que el resto: Naughty Black Cat. Naughty Black Cat es una sencilla App optimizada para los teléfonos Nokia Asha que deja de lado lo simpático del gato anteriormente mencionado para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!