El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del Nokia Lumia 925 es bastante similar a los 920 Lumia, siendo distinto en el exterior. Una tira de metal corre alrededor de los lados de la Lumia 925, con policarbonato (plástico) en la parte posterior. La unión entre la parte trasera de plástico y partes metálicas resulta ser un poco más ancha en uno…

…iene más opciones. La posición del teléfono, en este caso, es vertical, para facilitar el uso del móvil mientras se recarga. Almohada de carga inalámbrica Cumple con las mismas aplicaciones que la placa de carga inalámbrica pero el diseño es diferente. Es un dispositivo acolchado para evitar la caída del teléfono móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia 820 Es un disposit…

…o incluso las que te hayan enviado a través de bluetooth. Por eso, si estabas buscando una aplicación similar a Instagram para tu Nokia Asha, Instagraph es lo más parecido que vas a encontrar para tu smartphone y dejes de desear la posibilidad de editar las fotos como lo hacen tus amigos y comenzar a hacerlo tú mismo desde tú dispositivo móvil. ¿Qué estás esperando para descargar Instagraph para Nokia Asha? Puedes hacerlo de manera rápida y senc…

…os a seguir son tan simples como efectivos y dentro de algunos minutos vas a poder estar disfrutando de Facebook en tu Nokia Asha. Lo que debes hacer es instalar la siguiente aplicación, la cual es muy liviana por lo que no tendrás inconvenientes si no te encuentras conectado a una red Wi FI y puedes ingresar a través de cualquier terminal Nokia. Facebook para Nokia, como se llama la aplicación que debes instalar te permitirá ingresar a tu perf…

…a que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here. Pero el Nokia Asha 302 no cuenta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del na…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!