Finalmente Nokia Chat Beta está disponible y no sólo para los smartphones de la gama Lumia sino que también lo podrán usar los dispositivos de Asha, o sea que estará todos los móviles de la empresa finlandesa. Si no lo sabes, te contamos que Nokia Chat Beta es una aplicación de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yaho…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…os esperando a socializar. La App se centra inicialmente en que cada persona cree su propio personaje dentro del servicio y lo introduzca dentro de un mundo único virtual. Aquí no se obligan a identificaciones verdaderas o a mostrar datos reales de la vida personal de cada uno, pues queda en cada usuario mostrar una faceta que se condiga o no con lo que es. Como todo buen servicio de chat, Galaxy – Chat & Play posibilita crear salas com…

…ectarse mediante Internet fueron las cuentas de correo, algo que aumentó exponencialmente cuando los principales servicios de chat como Windows Live Messenger requerían de una para iniciar sesión. Desde esos tiempos inmemorables que Yahoo! es una de las marcas con mayor cantidad de usuarios en el mundo, ahora siendo una utilidad pensada más para las cuestiones formales como trabajo. Aunque Gmail o Google han ganado un gran terreno y esta opción h…

La socialización a través de Internet se ha transformado en una actividad diaria y común para gran parte del público, quien gracias a impecables plataformas logran comunicarse constantemente con amigos, familiares, conocidos y desconocidos mediante distintos contenidos. Sin embargo, también hay desarrolladores que consideran que un lugar para lo anticuado todavía existe, por lo que han desarrollado una aplicación para chatear. Siempre se dice q…

…les, por lo que tener una herramienta que cumpla a la perfección con su cometido y facilite la experiencia puede ser de gran ayuda. Un ejemplo de esto llega de la mano de Facebook Messenger. Quienes utilizan Facebook saben que el sistema de chat es una de las opciones más interesantes y funcionales con las que cuenta, pues acaso es esta red social quien le dio el gran empujón a la desaparición de los servicios de chat como Windows Live Messenger…

Facebook Manténgase conectado con la última aplicación de Facebook con funciones de chat en tiempo real! Mensajes de chat instantáneo, obtener notificaciones push (dispositivos selectos), enviar mensajes de grupo y las fotos, y el uso de emoticonos. Además, las actualizaciones de estado compartir, comentar y les gusta, compruebe su servicio de noticias, planificar eventos, revisar y publicar fotos, check-in y mucho más! Únete a la comunidad de F…

…voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales” de imágenes y texto, buscar contactos que se encuentren cerca de nuestra ubicación, enviar mensajes “embotellados” para conocer gente. Además cuenta con soporte para seis idiomas, entre ellos el castellano y, por si fuera poco, videollamadas. Ventajas de WeChat respecto a Whatsapp Existen varias diferencias y funcionalidades que hacen que We Chat sea mucho más com…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!