Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

Finalmente Nokia Chat Beta está disponible y no sólo para los smartphones de la gama Lumia sino que también lo podrán usar los dispositivos de Asha, o sea que estará todos los móviles de la empresa finlandesa. Si no lo sabes, te contamos que Nokia Chat Beta es una aplicación de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yaho…

…les, por lo que tener una herramienta que cumpla a la perfección con su cometido y facilite la experiencia puede ser de gran ayuda. Un ejemplo de esto llega de la mano de Facebook Messenger. Quienes utilizan Facebook saben que el sistema de chat es una de las opciones más interesantes y funcionales con las que cuenta, pues acaso es esta red social quien le dio el gran empujón a la desaparición de los servicios de chat como Windows Live Messenger…

…lado las funciones esenciales de cualquier dispositivo: llamar y enviar SMS, y hoy en día cualquier usuario que se decide por un Smartphone busca otras características que considera casi tan importantes como las anteriormente nombradas. La mensajería instantánea es una de ellas, y ante eso te presentamos una interesante alternativa: Wap Chat Mobile chat. Quienes deseen buscar nuevos servicios que los saquen de la monotonía impuesta por las aplic…

…voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales” de imágenes y texto, buscar contactos que se encuentren cerca de nuestra ubicación, enviar mensajes “embotellados” para conocer gente. Además cuenta con soporte para seis idiomas, entre ellos el castellano y, por si fuera poco, videollamadas. Ventajas de WeChat respecto a Whatsapp Existen varias diferencias y funcionalidades que hacen que We Chat sea mucho más com…

Facebook Manténgase conectado con la última aplicación de Facebook con funciones de chat en tiempo real! Mensajes de chat instantáneo, obtener notificaciones push (dispositivos selectos), enviar mensajes de grupo y las fotos, y el uso de emoticonos. Además, las actualizaciones de estado compartir, comentar y les gusta, compruebe su servicio de noticias, planificar eventos, revisar y publicar fotos, check-in y mucho más! Únete a la comunidad de F…

…contra los virus, troyanos, gusanos y hasta los mensajes basura. Proporciona una protección contra los malware y seguridad de los datos en caso de robo o pérdida. Las características principales de Norton Smartphone Security son gestión basada en la Web, permite controlar la seguridad de los dispositivos desde su página. Posee grito de alarma, para que se pueda encontrar rápidamente el dispositivo móvil perdido. Cuenta con Remoto localice, locali…

Draw something llegó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 ni…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!