…mpre hay lugar para que desarrolladores piensen en opciones para los que no pueden acceder desde sus teléfonos a ellos. Music Tube es una simple pero eficaz herramienta que utiliza una más que conocida y rica fuente de donde sacar los contenidos: Youtube. Desde esta plataforma, donde los videos musicales abundan, ya sean mediante subidas oficiales o de terceros, es posible también acceder a listas de reproducción en el móvil tal como si se tratar…

…frases en cuestión. Posteriormente, te aparece la lista de idiomas al que lo quieres traducir y automáticamente se realiza la “conversión”. Traductora 12 idiomas puede probarse gratuitamente desde la tienda oficial de Nokia y vale destacar que su simple uso se sincroniza con los pocos recursos que utiliza del sistema y el diminuto espacio de almacenamiento interno que requiere. Igualmente, vale aclarar que la aplicación es una versión de prueba…

…en el portal de reproducción de videos más importante del planeta, ubicándose muy lejos de cualquier competidor. El nivel de visitas alrededor del mundo lo pone como uno de los sitios más exitosos en la web en la última década y el avance de la telefonía móvil le ha favorecido para aumentar su presencia. Y es que cualquier usuario de ordenador, tableta, teléfono y ahora televisor inteligente, utiliza sus servicios para observar los videos más gra…

…o a la lista de elementos necesarios en todo hogar es la disponibilidad de una conexión a Internet vía Wi-Fi. Ya sea para PC, notebooks, tabletas o teléfonos, el ingreso a Internet se torna una obligatoriedad y su rapidez le imprime un valor agregado. De esta manera, con “WiFi Accelerator” esta última característica no puede tornarse un problema. Entre los elementos más superficiales de la vida de cada persona que utiliza Internet, ya sea para t…

…los dispositivos Asha 308, Asha 309, Asha 310 y Asha 311, está centralizado en abordar de forma más profesional el rubro empresarial. De esta manera, es viable mantener contacto con las últimas novedades del trabajo desde cualquier ubicación mediante la pantalla del teléfono. La aplicación utiliza el protocolo Exchange ActiveSync de Microsoft que habilita funciones push de correos, como así también sincronización de calendario y contactos entre…

…n gran interés por los deportes, dependiendo de su cultura para mostrar mayor amor por una u otra disciplina. En el caso del territorio latino, y principalmente argentino, la pasión por el fútbol es gigantesca y así se demuestra en los contenidos que más visitan en la web. Olé es uno de los sitios más populares de la Argentina y ahora también puede leerse directamente desde un teléfono Nokia Asha. Como sucede con cada una de las fuentes informat…

…stantemente desde este espacio en la actualidad y la importancia que tiene la música dentro del funcionamiento y el éxito de los teléfonos móviles actuales. El público utiliza sus smartphones para escuchar sus canciones y artistas preferidos, y es por ello que cientos de desarrolladores centralizan sus esfuerzos en crear propuestas que aúnan la mayor cantidad de funciones posibles para convertirse en la utilidad más completa existente en el merca…

…algunas que se asemejan a lo que ya está presente y otras que buscan innovar, aunque esto le signifique reducir el número de público que pueda interesarse en ellas. Este último caso es el de ChatZone. Tal como lo indica su nombre en inglés, su esencia está pensada en presentar un sistema de chat simple, rápido y fácil de utilizar para comunicarse con otros usuarios que estén presentes dentro de la misma zona. Ya sean conocidos o totales extraño…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!