…parte inferior del teléfono. No hay ranura para tarjetas microSD, siendo un poco frustrante dado el ínfimo 8 GB de almacenamiento interno. La tapa de la batería es un tanto difícil de  quitar. El Nokia Lumia 610 ofrece una cámara de 5 megapíxeles, su  objetivo se encuentra a ras de la cubierta posterior del teléfono, estando propenso a los arañazos y manchas pueden causar estragos en las fotos.   El Nokia Lumia 610 es un teléfono bastante…

…de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, los Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 2520, Nokia Asha 500 y…

…siguiente aplicación, la cual es muy liviana por lo que no tendrás inconvenientes si no te encuentras conectado a una red Wi FI y puedes ingresar a través de cualquier terminal Nokia. Facebook para Nokia, como se llama la aplicación que debes instalar te permitirá ingresar a tu perfil, ver los muros de tus amigos, comunicarte con ellos enviándoles o recibiendo mensajes, actualizar el estado de tu muro, subir fotos al instante de lo que te encuen…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

Cuenta con un procesador Dual-core CPU  de 1.5GHz Krait, 1 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 4,5 pulgadas x 768 pantalla AMOLED 1280 píxeles, El sistema operativo es Windows Phone 8. La cámara se compone de 8 megapíxeles PureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del No…

A continuación se presentan algunos accesorios para los dispositivos Nokia Lumia que seguramente serán más que interesantes junto a las ventajas que ofrece su sistema de carga inalámbrica. Además presentará una serie de Gadget innovadores que no tendrán nada que envidiar a los provistos por iPhone y Android. Accesorios: Placa de carga inalámbrica Se trata de un accesorio que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo s…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…ia Asha 501. El Nokia Asha 501es un smartphone que posee una pantalla totalmente táctil de 3¨ con una resolución de 240×320 megapíxeles. El dispositivo cuenta con 128 MB de memoria interna y puede almacenar hasta 32 GB a través de su tarjeta de memoria. Sin dudas el Nokia Asha 501 es un gran smartphone, ideal para cualquier persona que quiera un dispositivo tan simple y completo como lo es éste smartphone. Fuente: Conversaciones Nokia Facebo…

…ortancia primordial a lo social, pues es común que la utilización de las distintas plataformas aumenten al estar al frente de un teléfono. Así, es viable compartir vínculos web, fotos y videos favoritos en los perfiles personales mediante un solo toque. Finalmente, Navegador Nokia le da las herramientas a los usuarios para encontrarse con nuevos contenidos web, otorgando fuentes que brinden información que pueden ser del interés personal, así com…

Facebook es la red social más importante del planeta y con el correr de los años e ha ido transformando en una plataforma cada vez más completa y con mejores opciones de uso disponibles de forma gratuita para cada uno de sus usuarios. Con importante presencia tanto en ordenadores como móviles, con la aplicación Facebook Tricks es viable no dejar ninguno de todos estos detalles libres al azar. Al descargar Facebook Tricks te encontrarás con una…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!