…ene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres sino que también observar los mapas de aquellos sitios d…

…quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmente amigable. Si tienes conexión a internet, permite…

…isoras preferidas desde tu móvil. Sin embargo, no todos los smartphones vienen con una radio incluida y ahí te encuentras bajo el problema de qué aplicación descargar para poder escuchar la radio. Otro problema que puedes llegar a encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nokia Internet Radio para Nokia Asha. Se trata de una aplicación muy práctica que te permitirá escuc…

…a que invertir en una consola de videojuego. Bautista también despejó dudas acerca del sistema operativo de los Nokia Asha, que de ninguna manera limitan las funciones de los dispositivos. Estos equipos con acceso a internet, emplean un optimizador que convierte cualquier archivo al formato que mejor le sienta al celular, comprimiendolo y así gastando 4 veces menos en datos de internet. Está claro que la innovación para Nokia siempre ha sido una…

…n muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 303. A continuación te dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303. Windows Media Player Pro: Como su nombre lo indica, es la versión móvil del reproductor de audio d…

…ue más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio musical. Además, agregó que no hay nada mejor que Nokia Music con Mix Radio para teléfonos de este rango de precio y creen que va a cambiar la forma en que las personas escuchan música. La aplicación Nokia Music llega con Mix Radio es un servicio que entrega música personalizada gratis de diferentes géneros o categorías, con mix preparados por los musicólogos de Nokia. En la actuali…

…ado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador de tu ord…

Nokia Nearby para Nokia Asha finalizó su versión Beta y está disponible gratuitamente en Nokia Store para su flamante versión estable. Puede usarse en los modelos Asha 302, 303, 305, 306, 201 y demás dispositivos Nokia S40. Según indican los creadores el Nokia Nearby tiene todas las respuestas a todas las preguntas. Nació como una herramienta que facilitaba el acceso y la localización de lugares o establecimientos a los usuarios de dispositivo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!