…o hay otras apps que no se encuentran disponibles. Uno de estos casos es nada menos que Youtube. La aplicación del reproductor de videos streaming es una de las más buscadas por los todos los usuarios del mundo y sin lugar a dudas es una de esas apps que no pueden faltar en tu smartphone. El hecho que hayas buscado y no hayas podido encontrar la aplicación de YouTube dentro de la tienda de descargas de Nokia es porque no hay una versión oficial…

Extrañamente algunos modelos de teléfono traen problemas aislados de fábrica que no dejan disfrutar de distintos apartados que son comunes para millones de usuarios en todo el mundo. Un ejemplo en el campo de los móviles Nokia Asha se presenta en la línea 210, pues varios usuarios informan sobre la imposibilidad de ver normalmente videos en Youtube desde la App oficial. Aunque lo más lógico es ingresar desde el teléfono a la tienda oficial de l…

…llo de utilización, hay algunos detalles que muchas veces no se tienen en cuenta y que podrán ser de gran ayuda. Uno de los ejemplos es Youtube y mediante una sencilla aplicación para Nokia Asha, es viable aprovechar todas sus posibilidades. Youtube Help es una aplicación muy simple desarrollada para los móviles de la marca finlandesa que informa de manera didáctica cómo utilizar cada uno de los apartados disponibles en la popular plataforma de…

…Fi, la cual había recibido algunas críticas por no contar con el funcionamiento esperado a la hora de conectarse desde distancias considerables. Ahora, ya es viable vincularse a redes públicas y privadas de manera estable. En cuanto a las mejoras en aplicaciones, Nokia ha centrado su actividad en las correcciones de aquellos servicios que son los más utilizados por los clientes a diarios. Por ejemplo, las redes sociales como Facebook poseen una…

…os usuarios para encontrarse con nuevos contenidos web, otorgando fuentes que brinden información que pueden ser del interés personal, así como un método de entrada sencilla para búsqueda o URL. Incluso, permite una personalización completa para hacer más rápida la dirección hacia los sitios web favoritos o recientes con un clic y hasta adiciona opciones para guardar las imágenes y videos para verlos después. Navegador Nokia se encuentra disponib…

Ya nos hemos referido en más de una oportunidad sobre la importancia que ha tomado Youtube en la vida diaria y virtual de las personas. Además de entretenerse con todo tipo de videos, también es una excelente vía para escuchar los últimos lanzamientos de los artistas más populares del mundo, como así también conocer nuevas voces y acceder a determinados contenidos que no se encuentran fácilmente en otras partes de la web. Justamente para llevar…

…iempre poseen simples puntos en común que facilitan la vida a muchos desarrolladores para no tener que esmerarse demasiado en presentar servicios originales. Este es el caso de la aplicación recomendada de esta jornada: “Descargador YouTube”. Youtube se ha transformado en el portal de reproducción de videos más importante del planeta, ubicándose muy lejos de cualquier competidor. El nivel de visitas alrededor del mundo lo pone como uno de los si…

…e no tener descargada e instalada en la memoria. Nunca falta el momento que en la búsqueda de un vídeo gracioso, un segmento de una película, serie o programa televisivo, o incluso una canción de música, se recurre al teléfono para disfrutar en pocos toques de ello. Para ello, la empresa “Multisoft” desarrolló una herramienta exclusiva para los terminales Nokia que facilitan la experiencia de buscar rápidamente contenidos. Al descargar YouTube S…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!