A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

Mozilla Firefox es conocido por ser uno de los navegadores más rápidos, eficientes y seguros del mercado. Si eres uno de los usuarios de este navegador seguramente vas a querer descargar Firefox para Nokia Asha. A diferencia del navegador por defecto de los dispositivos Nokia Asha que tienen tendencia a abrir páginas web en su versión móvil dejando mucho contendido afuera, esta versión de Firefox para Asha te dará la posibilidad de ver todos l…

…tán equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de gran alegría para los usuarios que buscaban tener este servicio en su Nokia Asha. Durante un largo tiempo los usuarios de Nokia esperaron la posibilidad de poder disfrutar Skype en su dispositivo, y desde el blog oficial de la aplicación confirmaron la disponibilidad de una versión que te permitirá llamar de manera gratuita a través del sistema VoIP. Skype para Symbian se puede descargar

Plantes Vs Zombies es un juego que fue desarrollado originalmente para Apple pero gracias a la tienda de ovi hoy puedes descargar Plants vs Zombies para Nokia Asha. El título es uno de los juegos más descargados de las distintas App Stores y cuenta con más de una versión para dispositivos móviles y como también una gran variedad de plataformas en donde se puede destacar PC, PS3, Wii U y Xbox entre otras. El estilo de juego de Plats Vs Zombies…

…las fotografías para lograr efectos o, simplemente, mejorar la imagen. Picasa es uno de ellos. Es una aplicación que te ayuda a visualizar, organizar y  editar tus fotos y, además, publicarlas en un sitio web propio de la app donde se almacenarán todas las imágenes que quieras y que, desde ahí mismo, las puedes compartir con tus amigos o a través de las redes sociales. Ahora vas a poder descargar Picasa para Nokia Asha de manera totalmente gratui…

…es uno de los dispositivos de gama media más vendidos por parte de la empresa finlandesa. Éste smartphone cuenta con una gran variedad de aplicaciones que puedes descargar desde la tienda de descargas, sin embargo hay otras apps que no se encuentran disponibles. Uno de estos casos es nada menos que Youtube. La aplicación del reproductor de videos streaming es una de las más buscadas por los todos los usuarios del mundo y sin lugar a dudas es un…

…ataforma, y se encuentra disponible tanto para celulares Nokia Asha. Sin demasiado más por decir, compartimos el enlace de la tienda Ovi para bajarla completamente gratis: Descargar WeChat para Nokia Asha Otros llegaron buscando: yhsm-imp1 como saber si me han bloqueado en el wechat wechat para nokia asha 503 id de wechat mujeres contactos wechat hot que significa el pie en wechat como cambiar el id de mi wechat donde se guardan las imagenes de…

…de cada nivel y que en conclusión hace totalmente llevadera la experiencia tras varios minutos de juego. Además, en correspondencia con las alternativas para móviles contemporáneos, Tetris posibilita conseguir distintos logros y records acumulables en cada pantalla, a la vez que comparte los datos estadísticos en las cuentas de Facebook o Twitter si se tiene conexión a Internet. En conclusión, al descargar Tetris para Nokia Asha te encontrarás co…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!