Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…tter y cualquier otra red es algo muy importante a la hora de elegir el dispositivo que vayamos a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicaciones funcionan. Claro está que la versión móvil de Facebook nunca va a funcionar al igual que en tu ordenador y que tampoco se verá de l…

…egundo de pensamiento, existe también una gran cantidad de personas que no cuentan con los conocimientos básicos en la utilización de un teléfono inteligente. Un ejemplo claro se evidencia en aquellos que no saben cómo conectar su Nokia Asha al ordenador. Para quienes hayan intentado conectar su teléfono de la marca finlandesa a cualquier PC de escritorio se harán encontrado con la “sorpresa” de que el sistema no reconoce la presencia del móvil….

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

…ene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres sino que también observar los mapas de aquellos sitios d…

…o. Puede suceder que a veces la terminal falle, o que el Nokia Asha 302 funcione lento o se trabe continuamente, en esto casos es necesario resetear el dispositivo, para hacer esto se deben tener que seguir varios pasos para no arruinar nada, en especial las aplicaciones que este contiene. En primera instancia para ejecutar un Hard Reset al Nokia Asha 302 se tienen que finalizar todas las conexiones y entrar al menú, configuraciones y hacer clic…

…phones, el éxito de Microsoft va a depender de su capacidad de ofrecer dispositivos competitivos y de bajo costo en los mercados emergentes, de donde vendrá la mayor parte del crecimiento de la empresa. En el acuerdo entre Microsoft y Nokia se pone de relieve la enorme competencia existente en el mercado de dispositivos móviles en Europa de IDC, que según expresan estaba muy claro que Nokia estaba peleando, pero ha tenido que convencerse finalme…

La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!