…y el Nokia Asha 2010 ya está disponible para los usuarios de todo el mundo. Simplemente es cuestión de buscarlo dentro de la configuración del propio teléfono e instalarlo en cuestión de minutos. Otros llegaron buscando: Skype para Nokia asha 311 Skype para nokia 311 descargar youtube para nokia asha 302 descargar facebook gratis para nokia 311 youtube para nokia asha 501 skype nokia asha 311 skype para nokia asha 201 skype para nokia asha 306 c…

…engan Skype, independientemente de la plataforma en donde lo utilicen y no importa si se encuentran cerca tuyo o del otro lado del mundo, con Skype en tu Nokia Asha vas a poder hablar con quién quieras y a cualquier lugar del planeta. Descargar Skype para Nokia Asha Fuente: webadictos Otros llegaron buscando: skype para nokia asha descargar skype para nokia asha 302 Descargar skype para nokia asha Descargar skype para nokia asha 311 descargar sk…

Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nokia Here para Nokia Asha en tu smartphone? Fuente : el intransigente Aquí hay más información sobre Retrica para Nokia Asha Otros llegaron buscando: Retrica para nokia asha 503 descargar retrica para nokia asha 503 descargar whatsapp para nokia 210 descargar facebook para nokia asha 302 descargar whatsapp para nokia asha 3…

…e el Nokia Asha 302 funcione lento o se trabe continuamente, en esto casos es necesario resetear el dispositivo, para hacer esto se deben tener que seguir varios pasos para no arruinar nada, en especial las aplicaciones que este contiene. En primera instancia para ejecutar un Hard Reset al Nokia Asha 302 se tienen que finalizar todas las conexiones y entrar al menú, configuraciones y hacer click en Restablecer la configuración de Fábrica, este m…

…exiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de seguridad. El predeterminado para este tipo de celulares es 12345. Espera unos minutos. El celular se reiniciará solo. El Nokia Asha 201 es la versión del Asha 20…

…róximos días ante las posibles informaciones que se filtren. Otros llegaron buscando: como proyectar mi pantalla nokia lumia 520 editor de fotos para Nokia asha 501 como hacer captura de pantalla en nokia asha 503 editor de fotos para nokia asha 302 captura de pantalla nokia asha 503 editor de fotos para nokia asha 503 Captura de pantalla en Nokia asha 311 captura de pantalla nokia asha 311 como hacer captura de pantalla nokia asha 503 como hacer…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…uardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desap…

…unto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábrica. De esta forma si has tocado algo que modificado el rendimiento de tu móvil puedes restaurarlo para que te quede como cuando lo has comprado….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!