Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

…óvil. Sin embargo, no todos los smartphones vienen con una radio incluida y ahí te encuentras bajo el problema de qué aplicación descargar para poder escuchar la radio. Otro problema que puedes llegar a encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nokia Internet Radio para Nokia Asha. Se trata de una aplicación muy práctica que te permitirá escuchar tus emisoras preferidas…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

…u vida laboral quizás se ven forzados a tener dos líneas. Además de la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM de manera simultánea, también te permite conectarle hasta tres tarjetas más guardando la configuración de cada una de ellas para que no tengas ningún tipo de problema al momento de sacarlas y cambiarlas por otra. El Nokia Asha 202 y 203 te permitirá chequear tu correo electrónico y gracias a la posibilidad de acceder a internet también…

…e el Nokia Asha 302 funcione lento o se trabe continuamente, en esto casos es necesario resetear el dispositivo, para hacer esto se deben tener que seguir varios pasos para no arruinar nada, en especial las aplicaciones que este contiene. En primera instancia para ejecutar un Hard Reset al Nokia Asha 302 se tienen que finalizar todas las conexiones y entrar al menú, configuraciones y hacer click en Restablecer la configuración de Fábrica, este m…

…exiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de seguridad. El predeterminado para este tipo de celulares es 12345. Espera unos minutos. El celular se reiniciará solo. El Nokia Asha 201 es la versión del Asha 20…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

…Whatsapp. Aunque todavía no es tan conocido, Line busca abarcar cada vez más usuarios y es por eso que se adapta para cualquier tipo de smartphones, incluso al Nokia Asha, una serie pensada para los mercados que actualmente se están desarrollando. Sin dudas, una oportunidad imperdible para quienes sean dueños de alguno de estos modelos de Nokia. Llamadas y mensajes gratis a través de internet es lo que ofrece Line, servicio que se está expandiend…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!