…y el Nokia Asha 2010 ya está disponible para los usuarios de todo el mundo. Simplemente es cuestión de buscarlo dentro de la configuración del propio teléfono e instalarlo en cuestión de minutos. Otros llegaron buscando: Skype para Nokia asha 311 Skype para nokia 311 descargar youtube para nokia asha 302 descargar facebook gratis para nokia 311 youtube para nokia asha 501 skype nokia asha 311 skype para nokia asha 201 skype para nokia asha 306 c…

…no siempre funciona de la mejor manera por lo que puedes perder señal en varios momentos. Definitivamente Nokia Internet Radio para Nokia Asha es la mejor aplicación que puedes descargar para escuchar radio en tu smartphone, permitiéndote elegir entre miles de emisoras de todo el mundo. Puedes descargar Nokia Internet Radio para Nokia Asha a través del siguiente enlace. Fuente: Softonic Otros llegaron buscando: Radio internet Nokia asha 311 Radi…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

…u vida laboral quizás se ven forzados a tener dos líneas. Además de la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM de manera simultánea, también te permite conectarle hasta tres tarjetas más guardando la configuración de cada una de ellas para que no tengas ningún tipo de problema al momento de sacarlas y cambiarlas por otra. El Nokia Asha 202 y 203 te permitirá chequear tu correo electrónico y gracias a la posibilidad de acceder a internet también…

…e el Nokia Asha 302 funcione lento o se trabe continuamente, en esto casos es necesario resetear el dispositivo, para hacer esto se deben tener que seguir varios pasos para no arruinar nada, en especial las aplicaciones que este contiene. En primera instancia para ejecutar un Hard Reset al Nokia Asha 302 se tienen que finalizar todas las conexiones y entrar al menú, configuraciones y hacer click en Restablecer la configuración de Fábrica, este m…

…exiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de seguridad. El predeterminado para este tipo de celulares es 12345. Espera unos minutos. El celular se reiniciará solo. El Nokia Asha 201 es la versión del Asha 20…

…engan Skype, independientemente de la plataforma en donde lo utilicen y no importa si se encuentran cerca tuyo o del otro lado del mundo, con Skype en tu Nokia Asha vas a poder hablar con quién quieras y a cualquier lugar del planeta. Descargar Skype para Nokia Asha Fuente: webadictos Otros llegaron buscando: skype para nokia asha descargar skype para nokia asha 302 Descargar skype para nokia asha Descargar skype para nokia asha 311 descargar sk…

…ha salido de fábrica, por lo que el usuario debe realizar una copia de seguridad previa al proceso si es que no desea perder definitivamente toda la información que tiene almacenada. Estrictamente en lo que corresponde al modelo Nokia Asha 503, sus posibilidades son amplias y muy sencillas de modo tal que el usuario pueda modificar la configuración del teléfono hasta en el más mínimo detalle. Por ejemplo, para restablecerlo desde el menú, solo e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!