Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

…as principales agencias y medios cercanos a la ciudad, país o región del usuario. Una vez añadido a la pantalla de inicio, y con tan solo dos clics, Nokia Reader proveerá las noticias de interés a través del navegador Nokia Xpress. Otra de las ventajas de esta excelente aplicación, es que los artículos quedan almacenados en una nube y, además, en tu cuenta Nokia, con lo cual no importa si migras a otro equipo: siempre tendrás acceso a la informa…

…e es más económico jugar desde un teléfono celular a que invertir en una consola de videojuego. Bautista también despejó dudas acerca del sistema operativo de los Nokia Asha, que de ninguna manera limitan las funciones de los dispositivos. Estos equipos con acceso a internet, emplean un optimizador que convierte cualquier archivo al formato que mejor le sienta al celular, comprimiendolo y así gastando 4 veces menos en datos de internet. Está clar…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

Con el objetivo de que tu Nokia Asha 201 tenga la misma configuración que  cuando lo adquiriste, sea porque el equipo está fallando, o simplemente porque quieres hacer un “borrón y cuenta nueva”, a continuación te damos algunos tips de gran utilidad: Finaliza las llamadas y conexiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en u…

…eclado. La misma captura imágenes y vídeos que pueden ser editados mediante la opción “auto-retrato” dentro del menú. Disponible en los colores amarillo, rosa, cyan y blanco, y con un precio de 72 dólares, Nokia Asha 210 llegará al mercado en el segundo trimestre de 2013. Otros llegaron buscando: como hacer una rosa en whatsapp como cambiar fondo de whatsapp en nokia asha 210 como hacer rosas en whatsapp trucos para Nokia 208 el tecla…

…funcione lento o se trabe continuamente, en esto casos es necesario resetear el dispositivo, para hacer esto se deben tener que seguir varios pasos para no arruinar nada, en especial las aplicaciones que este contiene. En primera instancia para ejecutar un Hard Reset al Nokia Asha 302 se tienen que finalizar todas las conexiones y entrar al menú, configuraciones y hacer click en Restablecer la configuración de Fábrica, este método no afecta los…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!