18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

…Se ejecutan con el sistema operativo de Nokia S40. Además incluye Facebook y Twitter, como también aplicaciones de redes sociales. Presenta un Navegador Nokia para facilitar la navegación por Internet, una radio FM y reproductor de música. También están equipados con una cámara principal de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 32 GB. Tanto el Asha 200 y 202 son teléfonos de doble SIM y soportan la funcio…

…sensor VGA. El tamaño de las imágenes del primero serán de unos 1.600 x 1.200 megapíxeles y para el más antiguo de unos escasos 640 x 480. Ambos graban vídeos con una calidad de 176 x 144 y a 10 fotogramas por segundo. Para los amantes de la radio, los dos cuentan con la posibilidad FM. Conectividad: Aquí el Nokia Asha 210 fundamenta su superioridad. No sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 205, sino que puede conectarse a internet mediante red…

…disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a intern…

…óvil. Sin embargo, no todos los smartphones vienen con una radio incluida y ahí te encuentras bajo el problema de qué aplicación descargar para poder escuchar la radio. Otro problema que puedes llegar a encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nokia Internet Radio para Nokia Asha. Se trata de una aplicación muy práctica que te permitirá escuchar tus emisoras preferidas…

22 junio 2013

Nokia Asha 501

In: Análisis

…s descargables desde la tienda de Nokia. Brinda 17 horas para la conversación con familiares y amigos, 56 horas de reproducción de música y 48 días de tiempo de espera. La sinergia que se manifiesta entre el diseño físico y el motor ha dado como resultado un smartphone con estilo y compacto a muy buen precio. El Asha 501 viene equipado con el nuevo Nokia Xpress Browser, que comprime los datos de Internet hasta un 90 por ciento, lo que haría que…

…uchos dispositivos. Además, podrás mirar películas o videoclips musicales gracias su compatibilidad con archivos de extensión .AVI, 3GP y 3G2. Además, a diferencia otros smartphones de la gama Asha, el Nokia Asha 501 cuenta con una aplicación nativa para escuchar la radio permitiéndote su uso sin la conexión a internet a través de Apps dela tienda de aplicaciones  que consumen crédito de tu paquete de datos. El Nokia Asha 501 cuenta con un modo l…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!