19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…spesor es de sólo 8,5 mm. Su peso se ha visto disminuido por la pérdida de peso que se produjo en la eliminación de la carga inalámbrica integrada. En el borde superior del teléfono existe una ranura microSIM, pero no  hay ranura para la tarjeta de memoria en el teléfono que se presenta solamente en 16 y 32GB de memoria interna. La conectividad del Nokia Lumia 925, cuenta con Bluetooth, 3G y GPS, tiene NFC y 4G a Internet móvil. Además presenta…

El Nokia Lumia 820 es una terminal que incluye sistema operativo Windows Phone 8 y que viene con muchas características integradas que hacen que permiten utilizarse tanto para la vida personal como la profesional Se puede aumentar el tamaño del texto ya que Windows Phone 8 es sumamente intuitivo. Hay una opción que aumenta el tamaño del texto para que sea mucho más cómodo su uso. Solamente hay  que ir al Menú > Configuración > Accesibilida…

…RC, QCELP, también Radio FM y Radio FM estéreo Presenta Altavoz y sistema operativo Windows Phone 7.5. El tiempo de conversación es de hasta 13 horas, el de espera hasta 265 horas. El Nokia Lumia 800 presenta aplicaciones como Excel, Word, PowerPoint, One y Note y la posibilidad de almacenamiento de Skydrive para los documentos y notas, Lync (IM Corporativa), tareas de Outlook, aplicaciones precargadas (Operador Aplicaciones Nokia Drive, TopApps,…

…icionados en el lado derecho. Hay un control de volumen cerca de la el botón de encendido en el medio y un botón de la cámara en la parte inferior superior. El diseño no es del todo ideal ya que el botón de la cámara puede ser difícil de alcanzar. Además, el Nokia Lumia 610 tiene botones de teclas programables debajo de la pantalla. Estas son intuitivas y características de cada función, por lo que su uso es apto para alguien que nunca ha usado…

…o GPS para deportistas que registra en el terminal datos como la distancia recorrida o la velocidad en la que se desplazan. Es algo parecido a lo que proponen Adidas y Samsung con su modelo miCoach. Cabe destacar que este software es gratuito, aunque sólo funciona con los modelos más avanzados. Esta herramienta es apta para ciclistas, senderistas o corredores, debido a que dispone de configuraciones diferentes adaptadas a cada deporte. Se puede…

A continuación se presentan algunos accesorios para los dispositivos Nokia Lumia que seguramente serán más que interesantes junto a las ventajas que ofrece su sistema de carga inalámbrica. Además presentará una serie de Gadget innovadores que no tendrán nada que envidiar a los provistos por iPhone y Android. Accesorios: Placa de carga inalámbrica Se trata de un accesorio que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo s…

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

La cámara del Nokia Lumia 920 cuenta con buena sensibilidad al tener poca luz ambiente. Además presenta estabilidad óptica de imagen. Para la Argentina esta previsto su lanzamiento en junio próximo de 2013. El Nokia Lumia 920 es el tercer smartphone que cuenta con Windows Phone de Nokia. En cuanto a su estética se puede decir que continúa con la línea N9 y la del Lumia 900. Presenta bordes redondeados, su pantalla es LCD IPS de 4,5 pulgadas, la…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!