…uentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a…

…nciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmente amigable. Si tienes conexión a internet

…dad 3G no siempre funciona de la mejor manera por lo que puedes perder señal en varios momentos. Definitivamente Nokia Internet Radio para Nokia Asha es la mejor aplicación que puedes descargar para escuchar radio en tu smartphone, permitiéndote elegir entre miles de emisoras de todo el mundo. Puedes descargar Nokia Internet Radio para Nokia Asha a través del siguiente enlace. Fuente: Softonic Otros llegaron buscando: Radio internet Nokia asha 31…

…ontacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es un servicio de mensajería de persona a persona, llega a millones de usuarios de Nokia Chat y de Yahoo! Messenger a través de diferentes plataformas móviles y el ordenador. Cuenta con notificaciones Push y actualizaciones Live Tile, se puede recibir notificaciones de mensajes nuevos, hacer una vis…

…es, es decir un sensor VGA. El tamaño de las imágenes del primero serán de unos 1.600 x 1.200 megapíxeles y para el más antiguo de unos escasos 640 x 480. Ambos graban vídeos con una calidad de 176 x 144 y a 10 fotogramas por segundo. Para los amantes de la radio, los dos cuentan con la posibilidad FM. Conectividad: Aquí el Nokia Asha 210 fundamenta su superioridad. No sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 205, sino que puede conectarse a intern…

…simismo, adiciona soporte para llamadas VoIP (la tecnología que utilizan aplicaciones como Skype) y correcciones en el streaming de vídeos de Youtube. La actualización del software del Nokia Asha 210 y el Nokia Asha 2010 ya está disponible para los usuarios de todo el mundo. Simplemente es cuestión de buscarlo dentro de la configuración del propio teléfono e instalarlo en cuestión de minutos. Otros llegaron buscando: Skype para Nokia asha 311 Sky…

…e tu smartphone y en de cualquier lugar que te encuentres. Actualizar tu perfil, leer los mensajes en tu bandeja de entrada como también enviar mensajes son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación. Linkedin para Nokia Asha se encuentra disponible en muchos idiomas, entre los que se destaca el español como una de las lenguas principales. Linkedin para Nokia Asha está disponible para Nokia Asha 305, 306, 608, 309,310, 311 y…

…desde smartphones y tablets. De hecho somos muchos los que estamos más acostumbrados a la versión móvil que a la del ordenador. Por suerte, la versión de Facebook para Nokia Asha es muy fiel a la del navegador. Algunas de las características que nos ofrece Facebook: – Inicio: las noticias de nuestros amigos, personas que seguimos y páginas actualizadas en tiempo real. También la posibilidad de interactuar con los mismos. – Mensajes: si bien ahora…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!