…ps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres si…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

Cuenta con un procesador Dual-core CPU  de 1.5GHz Krait, 1 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 4,5 pulgadas x 768 pantalla AMOLED 1280 píxeles, El sistema operativo es Windows Phone 8. La cámara se compone de 8 megapíxeles PureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del No…

Nokia presentará seis nuevos dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia, y posiblemente un nuevo Asha en su próximo evento del 22 de octubre, según indican voces oficiales a la hoja de ruta de Nokia a The Verge. Todo indica que en el Nokia World se podrían ver al menos dos nuevos smartphones de la serie Nokia Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia

…uriculares de 3,5 mm en el centro, y un conector USB micro a la derecha. También hay un orificio para una correa de muñeca en la parte superior izquierda, mientras que el micrófono se encuentra en la parte inferior del teléfono. No hay ranura para tarjetas microSD, siendo un poco frustrante dado el ínfimo 8 GB de almacenamiento interno. La tapa de la batería es un tanto difícil de  quitar. El Nokia Lumia 610 ofrece una cámara de 5 megapíxeles, su…

…inalámbrica pero tiene más opciones. La posición del teléfono, en este caso, es vertical, para facilitar el uso del móvil mientras se recarga. Almohada de carga inalámbrica Cumple con las mismas aplicaciones que la placa de carga inalámbrica pero el diseño es diferente. Es un dispositivo acolchado para evitar la caída del teléfono móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia

…aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es un servicio de mensajería de persona a persona, llega a millones de usuarios de Nokia Chat y de Yahoo! Messenger a través de diferentes plataformas móviles y el ordenador. Cuenta c…

…la hora de conectarse desde distancias considerables. Ahora, ya es viable vincularse a redes públicas y privadas de manera estable. En cuanto a las mejoras en aplicaciones, Nokia ha centrado su actividad en las correcciones de aquellos servicios que son los más utilizados por los clientes a diarios. Por ejemplo, las redes sociales como Facebook poseen una interfaz más adecuada a las necesidades de los usuarios, mientras que el sistema de notific…

…Se puede aumentar el tamaño del texto ya que Windows Phone 8 es sumamente intuitivo. Hay una opción que aumenta el tamaño del texto para que sea mucho más cómodo su uso. Solamente hay  que ir al Menú > Configuración > Accesibilidad y en ese apartado se pede aumentar o disminuir el tamaño del texto. Cambiar la firma del correo electrónico enviado desde el Nokia Lumia 820 llevará la firma “Enviado desde mi Windows Phone”. Para poder cambiar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!