19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…do por el Lumia 920, que cuenta con una pantalla LCD IPS. La resolución de la pantalla es 1280 x 768 píxeles. La Lumia 925 tiene una pantalla PenTile. Al igual que la mayoría de las pantallas AMOLED, el contraste es excelente y los colores son vivos. La Lumia 925 también utiliza la tecnología de pantalla Nokia PureMotion. Otros llegaron buscando: como configurar mi familia en nokia lumia 630 proyectar mi pantalla lumia 520 como cambiar el tipo d…

…aumentar el tamaño del texto ya que Windows Phone 8 es sumamente intuitivo. Hay una opción que aumenta el tamaño del texto para que sea mucho más cómodo su uso. Solamente hay  que ir al Menú > Configuración > Accesibilidad y en ese apartado se pede aumentar o disminuir el tamaño del texto. Cambiar la firma del correo electrónico enviado desde el Nokia Lumia 820 llevará la firma “Enviado desde mi Windows Phone”. Para poder cambiarlo y añadi…

…uriculares de 3,5 mm en el centro, y un conector USB micro a la derecha. También hay un orificio para una correa de muñeca en la parte superior izquierda, mientras que el micrófono se encuentra en la parte inferior del teléfono. No hay ranura para tarjetas microSD, siendo un poco frustrante dado el ínfimo 8 GB de almacenamiento interno. La tapa de la batería es un tanto difícil de  quitar. El Nokia Lumia 610 ofrece una cámara de 5 megapíxeles, su…

…ará competir con la familia de los Galaxy Note de Samsung y el resto de compañías que han apostado por este tipo de dispositivos. Sin embargo, es muy posible que este no sea el único dispositivo que se presente. Por lo cual, si finalmente se confirman los rumores sobre la llegada del phablet Lumia 1520, otro de los dispositivos puede ser incluso el rumoreado primer tablet de la compañía. Además, también se incluirían los nuevos miembros de la fam…

…o ser utilizado en otros Nokia Lumia Windows Phone 8 Pero por el momento, el Lumia 925 cuenta con la mayor parte de la cámara de la creatividad de Nokia, incluyendo algunas nuevas características en su Creative Studio aplicación de edición de imágenes, como por ejemplo un cambio de inclinación y enfoque radial. Y la aplicación Oggl. Otros llegaron buscando: como cambiar foto de portada en facebook en nokia lumia 520 smart dj nokia lumia 520 smart…

…el NFC y el Bluetooth comiencen a funcionar. Tiene una autonomía de ocho horas de conversación. Nokia Purity Pro de Monster. Son unos auriculares inalámbricos con una gran calidad de sonido. Utilizan tecnología Bluetooth para que el usuario tenga total libertad de movimientos mientras escucha música de su teléfono Nokia. Otros llegaron buscando: descargar play store gratis para nokia 720 play store gratis para nokia lumia 520 play store para noki…

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…se encuentra la cámara y el flash LED incrustados en una tira negra con la inscripción Carl Zeiss. En el lateral derecho se hallan 3 botones cerámicos: que son el control de volumen, encendido/apagado y acceso directo a la cámara. En la parte superior se halla únicamente el conector del auricular y en la parte inferior el conector micro-USB. El Nokia Lumia 820 presenta un diseño atractivo con líneas estilizadas y una carcasa de alta calidad y agr…

…. Ya que este dispositivo cuenta con muchas ventajas en todo lo referido a su cámara digital. Además la interfaz de la cámara es bastante sencilla ya que con solo tocar la pantalla se puede tomar una fotografía y también por medio de su botón lateral, como si fuera una cámara convencional. Gracias a que cuenta con un estabilizador óptico de imagen se puede obtener una calidad full video HD. Otros llegaron buscando: nokia lumia 520 tiene cámara de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!