…s por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mis…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…embargo no es el tipo de pantalla utilizado por el Lumia 920, que cuenta con una pantalla LCD IPS. La resolución de la pantalla es 1280 x 768 píxeles. La Lumia 925 tiene una pantalla PenTile. Al igual que la mayoría de las pantallas AMOLED, el contraste es excelente y los colores son vivos. La Lumia 925 también utiliza la tecnología de pantalla Nokia PureMotion. Otros llegaron buscando: como configurar mi familia en nokia lumia 630 proyectar mi…

Nokia presentará seis nuevos dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia, y posiblemente un nuevo Asha en su próximo evento del 22 de octubre, según indican voces oficiales a la hoja de ruta de Nokia a The Verge. Todo indica que en el Nokia World se podrían ver al menos dos nuevos smartphones de la serie Nokia Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia

…uriculares de 3,5 mm en el centro, y un conector USB micro a la derecha. También hay un orificio para una correa de muñeca en la parte superior izquierda, mientras que el micrófono se encuentra en la parte inferior del teléfono. No hay ranura para tarjetas microSD, siendo un poco frustrante dado el ínfimo 8 GB de almacenamiento interno. La tapa de la batería es un tanto difícil de  quitar. El Nokia Lumia 610 ofrece una cámara de 5 megapíxeles, su…

…soporte para que el NFC y el Bluetooth comiencen a funcionar. Tiene una autonomía de ocho horas de conversación. Nokia Purity Pro de Monster. Son unos auriculares inalámbricos con una gran calidad de sonido. Utilizan tecnología Bluetooth para que el usuario tenga total libertad de movimientos mientras escucha música de su teléfono Nokia. Otros llegaron buscando: descargar play store gratis para nokia 720 play store gratis para nokia lumia 520 pla…

…ón Maps. Además, se puede compartir su ubicación, opcionalmente puede incluirse la ciudad o barrio en un mensaje de estado, para que los amigos y la familia sepan cuando se está cerca o lejos. Se pueden buscar contactos, analizar la agenda del teléfono para encontrar amigos y familiares que ya utilizan Nokia Chat y Yahoo! Messenger. Posee algunas características adicionales para los Nokia Lumia con Windows Phone 8, se puede escribir un mensaje pu…

…la hora de conectarse desde distancias considerables. Ahora, ya es viable vincularse a redes públicas y privadas de manera estable. En cuanto a las mejoras en aplicaciones, Nokia ha centrado su actividad en las correcciones de aquellos servicios que son los más utilizados por los clientes a diarios. Por ejemplo, las redes sociales como Facebook poseen una interfaz más adecuada a las necesidades de los usuarios, mientras que el sistema de notific…

…aumentar el tamaño del texto ya que Windows Phone 8 es sumamente intuitivo. Hay una opción que aumenta el tamaño del texto para que sea mucho más cómodo su uso. Solamente hay  que ir al Menú > Configuración > Accesibilidad y en ese apartado se pede aumentar o disminuir el tamaño del texto. Cambiar la firma del correo electrónico enviado desde el Nokia Lumia 820 llevará la firma “Enviado desde mi Windows Phone”. Para poder cambiarlo y añadi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!