…aciones como Skype) y correcciones en el streaming de vídeos de Youtube. La actualización del software del Nokia Asha 210 y el Nokia Asha 2010 ya está disponible para los usuarios de todo el mundo. Simplemente es cuestión de buscarlo dentro de la configuración del propio teléfono e instalarlo en cuestión de minutos. Otros llegaron buscando: Skype para Nokia asha 311 Skype para nokia 311 descargar youtube para nokia asha 302 descargar facebook gra…

…engan Skype, independientemente de la plataforma en donde lo utilicen y no importa si se encuentran cerca tuyo o del otro lado del mundo, con Skype en tu Nokia Asha vas a poder hablar con quién quieras y a cualquier lugar del planeta. Descargar Skype para Nokia Asha Fuente: webadictos Otros llegaron buscando: skype para nokia asha descargar skype para nokia asha 302 Descargar skype para nokia asha Descargar skype para nokia asha 311 descargar sk…

Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…s. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 3…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…escuchar radio en tu smartphone, permitiéndote elegir entre miles de emisoras de todo el mundo. Puedes descargar Nokia Internet Radio para Nokia Asha a través del siguiente enlace. Fuente: Softonic Otros llegaron buscando: Radio internet Nokia asha 311 Radio Internet para Nokia asha 311 radio internet para nokia 311 descargar radio internet para nokia asha 311 tunein para nokia asha 302 descargar radio internet para nokia 303 reproducir via radio…

…rmación sobre Retrica para Nokia Asha. Fuente: Descargamobile Otros llegaron buscando: descargar juego de accion paranokia asha 303 descargar pack de juegos para nokia asha 302 descargar preguntados para nokia asha 503 retrica para nokia 503 juegos para nokia asha 210 juegos para nokia bl-5j Descargar pou para nokia asha 306 Descargar juegos para nokia asha 311 touch descargar juegos para nokia asha 201 gameloft gratis juegos para nokia asha 311…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!