…ofrecen básicamente lo mismo. WiFi Cross, alternativa a ObtenWifi para Android El primero es Wifi Cross, una app gratis para Android que recopila información sobre las redes inalámbricas que tenemos alrededor nuestro. Si las mismas tienen agujeros de seguridad o se encuentran sin contraseña, podremos acceder en apenas unos segundos. Tal como hacen otras aplicaciones similares, Wifi Cross detecta vulnerabilidades con configuraciones de fábrica no…

…de los primeros servicios de chat pero adaptándolos a una situación especial de cercanía entre usuarios: Chatear gratis. Las Apps más famosas para comunicarse en tiempo real a través de mensajes entre usuarios utilizan las conexiones a Internet, ya sea Wi-Fi o de datos, para que los costos de dichos envíos sean totalmente gratuitos y así logren sacar una ventaja a los clásicos SMS o llamadas. Aquí, Chatear gratis continua dando una vuelta de tue…

…lemento que se ha sumado a la lista de elementos necesarios en todo hogar es la disponibilidad de una conexión a Internet vía Wi-Fi. Ya sea para PC, notebooks, tabletas o teléfonos, el ingreso a Internet se torna una obligatoriedad y su rapidez le imprime un valor agregado. De esta manera, con “WiFi Accelerator” esta última característica no puede tornarse un problema. Entre los elementos más superficiales de la vida de cada persona que utiliza…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

…as, una oportunidad imperdible para quienes sean dueños de alguno de estos modelos de Nokia. Llamadas y mensajes gratis a través de internet es lo que ofrece Line, servicio que se está expandiendo a gran velocidad en todo el mundo. Aun teniendo al enorme WhatsApp en frente, esta aplicación pudo meterse en el mercado debido a una ventaja comparativa contra su rival. Se trata de la ausencia de renovaciones anuales, lo que convierte a Line en un ser…

…s grandes servicios que reinan en la actualidad como WhatsApp o LINE. La posibilidad de enviar mensajes de texto gratis con solo poseer una conexión a Internet fue en su momento un beneficio Premium que muchos usuarios estuvieron dispuestos a pagar. Así, la conocida herramienta del “PIN” se expandió a millones de personas y hoy está disponible hasta por fuera de los móviles de la marca. Con “BBM for Beginners”, los usuarios de teléfonos Nokia pue…

El Nokia Asha 303 es un smartphone que reúne varias condiciones ideales para el usuario: es económico, posee un buen diseño y grandes prestaciones. Además de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 30…

…o de los Nokia Asha, que de ninguna manera limitan las funciones de los dispositivos. Estos equipos con acceso a internet, emplean un optimizador que convierte cualquier archivo al formato que mejor le sienta al celular, comprimiendolo y así gastando 4 veces menos en datos de internet. Está claro que la innovación para Nokia siempre ha sido una de sus prioridades, y con esta alianza también demuestra su firme compromiso para mantener a sus usuari…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!