Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

…taforma en donde lo utilicen y no importa si se encuentran cerca tuyo o del otro lado del mundo, con Skype en tu Nokia Asha vas a poder hablar con quién quieras y a cualquier lugar del planeta. Descargar Skype para Nokia Asha Fuente: webadictos Otros llegaron buscando: skype para nokia asha descargar skype para nokia asha 302 Descargar skype para nokia asha Descargar skype para nokia asha 311 descargar skype para nokia asha 303 skype para nokia

…kia Here para Nokia Asha en tu smartphone? Fuente : el intransigente Aquí hay más información sobre Retrica para Nokia Asha Otros llegaron buscando: Retrica para nokia asha 503 descargar retrica para nokia asha 503 descargar facebook para nokia asha 302 descargar whatsapp para nokia 210 descargar whatsapp para nokia asha 311 descargar instagram para nokia 210 descargar whatsapp para nokia asha 210 descargar whatsapp para nokia asha 303 descargar…

A veces por diferentes motivos que se van presentando los usuarios resetean sus dispositivos móviles de Nokia Asha, en este caso hay que tener en cuenta cada tips para no arruinar el teléfono móvil y hacer un trabajo correcto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado…

…y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de seguridad. El predeterminado para este tipo de celulares es 12345. Espera unos minutos. El celular se reiniciará solo. El Nokia Asha 201 es la versión del Asha 200 pero con un solo SIM. Tiene una cámara de 2 megapixels, reproductor de música y una pantal…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…de la marca finlandesa. La venta de los Asha ha duplicado el número de ventas con respecto a su tope de gama, el Nokia Lumia 920. Por lo tanto, desarrollando Nokia Transit para Asha, los finlandeses reafirman su compromiso con esta gama de Smartphones económicos, que trata de pelear contra la expansión imparable de Android. Otros llegaron buscando: Play store para nokia 311 play store para nokia 303 Play store para nokia asha 311 play store para…

…van su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar e…

…cer teléfono/ Restablecer teléfono/ Aceptar”. Continuadamente, es cuestión de ingresar el código de seguridad de Nokia Asha 503 que no es otro que ”12345” y marcar la casilla de verificación. Automáticamente el teléfono se reiniciará y volverá a su estado original. Por otra parte, si el Nokia Asha 503 no funciona correctamente también es viable restablecer solo algunos ajustes a sus valores originales. Para ello es necesario finalizar todas las l…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!