28 noviembre 2013

Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 actualizan su software

In: Sin categoría

Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

26 marzo 2013

Descargar Skype para Nokia Asha gratis

In: Sin categoría

…as y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de gran alegría para los usuarios que buscaban tener este servicio en su Nokia Asha. Durante un largo tiempo los usuarios de Nokia esperaron la posibilidad de poder disfrutar Skype…

16 octubre 2013

Como ejecutar Hard Reset en Nokia Asha

In: Sin categoría

A veces por diferentes motivos que se van presentando los usuarios resetean sus dispositivos móviles de Nokia Asha, en este caso hay que tener en cuenta cada tips para no arruinar el teléfono móvil y hacer un trabajo correcto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado…

…y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de seguridad. El predeterminado para este tipo de celulares es 12345. Espera unos minutos. El celular se reiniciará solo. El Nokia Asha 201 es la versión del Asha 200 pero con un solo SIM. Tiene una cámara de 2 megapixels, reproductor de música y una pantal…

18 abril 2013

Restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202

In: Sin categoría

…lo has comprado. Algo importante que debes tener en cuenta es que al momento de restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202 todo lo que tengas guardado dentro de tu dispositivo se perderá. Sin embargo, y si sos cuidados hay una alternativa para que salves tus cosas que te vamos a contar a continuación. Pero primero te vamos a indicar como restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. Lo que debes hacer es muy simple. Debes dirigirte a Menú…

15 enero 2014

Tomar fotos panorámicas en Nokia Asha

In: Sin categoría

Uno de los avances más interesantes de los últimos años en lo que a fotografía se refiere es sin dudas la aparición pública de las imágenes panorámicas. Esas tomas que se distinguen por el amplio horizonte visual que cubren de repente dejaron de ser una tecnología de avanzada que solo se presentaba en equipos especializados en el rubro para ser una característica más de un sencillo teléfono. Sin importar la calidad de la toma que pueda recabar u…

13 septiembre 2013

Mail For Exchange para Nokia Asha 303 y 302

In: Sin categoría

Desde hace tiempo que Nokia y Nokia Labs han desarrollo de la aplicación Mail for Exchange, este aplicación solo está disponible para los teléfonos que cuenta con el sistema operativo S40, como es el caso de la gama media Asha 302 y 303. Mail For Exchange ha sido diseñado para específicamente para funcionar con los teléfonos Nokia y permite que los contactos, la agenda y el buzón se integren, es decir que se sincronicen con el dispositivo móvi…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Sin categoría

…der cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hacia el ícono que dice conf…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías

  • No hay categorías

Actividad