23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…a la hora de elegir el dispositivo que vayamos a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicaciones funcionan. Claro está que la versión móvil de Facebook nunca va a funcionar al igual que en tu ordenador y que tampoco se verá de la misma forma. Sin embargo, la plataforma dispon…

…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hac…

…cados emergentes, de donde vendrá la mayor parte del crecimiento de la empresa. En el acuerdo entre Microsoft y Nokia se pone de relieve la enorme competencia existente en el mercado de dispositivos móviles en Europa de IDC, que según expresan estaba muy claro que Nokia estaba peleando, pero ha tenido que convencerse finalmente de que no disponía de recursos económicos suficientes para poder competir con Apple y Samsung. La adquisición de Nokia

…a que invertir en una consola de videojuego. Bautista también despejó dudas acerca del sistema operativo de los Nokia Asha, que de ninguna manera limitan las funciones de los dispositivos. Estos equipos con acceso a internet, emplean un optimizador que convierte cualquier archivo al formato que mejor le sienta al celular, comprimiendolo y así gastando 4 veces menos en datos de internet. Está claro que la innovación para Nokia siempre ha sido una…

Destinado a los mercados emergentes, el Nokia Asha 303 es un teléfono celular GSM, de pantalla táctil y con un teclado QWERTY completo, ideal para quienes nos gusta las dos opciones. Aunque su apariencia es moderna, este dispositivo cuenta con el sistema S40, dejando bien en claro que de ninguna manera se trata de un teléfono avanzado. Lo llamativo del Nokia Asha 303 se halla en su procesador de 1GHz, al momento de su lanzamiento (octubre de 201

…ne completo y a su vez económico te recomendamos que no busques más porque luego de leer las características del Nokia Asha 201 te darás cuenta que encontraste el dispositivo ideal para vos. El Nokia Asha 201 combina dos factores fundamentales: Pantalla táctil y teclado QWERTY, ideal para que tener una interacción dinámica con el dispositivo y a la vez escribir mensajes de texto o chatear de manera cómoda. El dispositivo cuenta con una pantalla…

31 mayo 2013

Nokia y las Phablets

In: Análisis

La empresa Nokia ya tiene como objetivo lanzarse al mercado de las phablets para el 2014. La nueva moda que se está implementando en el mercado de los dispositivos móviles son las phablets. Hasta la propia Nokia piensa diseñar y producir una phablets para el 2014. Se estima que el nuevo dispositivo tendría alrededor de ,6 pulgadas en su pantalla, pese a que todavía no se ha mostrado demasiado intereses por parte de los usuarios de dispositivos m…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!