El CEO de Microsoft Steve Balmer manifestó que las ventas de Windows Phone 8 han tenido un buen un comienzo. Lo atribuye a la combinación del nuevo software y hardware que son más potentes y que dio lugar a cuatro veces más la cantidad vendida en comparación con el mismo periodo de 2011. En particular Balmer señaló las fuertes ventas de Nokia con el sistema operativo Windows 8 en diferentes países del mundo ha tenido bastante exito. Windows Phon…

…sual y que incluso se parezca a otros sistemas operativos móviles populares, tal es el caso de iPhone, Android y Windows Phone. En este caso hablamos de una nueva aplicación que se encarga de emular las condiciones de la creación de Microsoft para teléfonos, aunque vale destacar que no es un simple tema que lo hace parecido, sino va mucho más allá. Su nombre es escuetamente Windows Phone S. Windows Phone S es un lanzamiento que no está desarroll…

…paso de los meses, permiten convertir al móvil de la marca finlandesa en un terminal con el sistema operativo de Microsoft. Windows Phone S es el nombre de este genial tema. Existen muchas aplicaciones de temas destinadas a modificar desde simples paneles visuales hasta grandes características y funciones del sistema operativo original de los teléfonos Nokia. Algunas sobresalen por presentar opciones originales, que innovan gracias a los gustos…

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

…o una incertidumbre, ya que no solo Nokia posee desde hace tiempo un contrato de exclusividad para incluir el SO Windows Phone en su línea Lumia, sino que está a nada de vender la compañía justamente a Microsoft por una cifra multimillonaria. En principio, lo mostrado por la cuenta @evleaks da a la vista un teléfono con un estilo visual muy moderno y bajo la misma línea de diseño que ha llevado Nokia en sus últimos productos. Asimismo, se puede o…

El Nokia Lumia 820 es una terminal que incluye sistema operativo Windows Phone 8 y que viene con muchas características integradas que hacen que permiten utilizarse tanto para la vida personal como la profesional Se puede aumentar el tamaño del texto ya que Windows Phone 8 es sumamente intuitivo. Hay una opción que aumenta el tamaño del texto para que sea mucho más cómodo su uso. Solamente hay  que ir al Menú > Configuración > Accesibilida…

La empresa Nokia presenta nuevos equipos móviles en la Argentina. Son los modelos 920 y 620 con la versión 8 de Microsoft Windows. El segmento al cual apunta es el de los más jóvenes en donde pueden tener su primer smarthphone de la mano de Nokia. Por su parte Nokia y Microsoft son socios en esta jugada, y han presentado de manera conjunta los equipos móviles de Limia 920 y 620. Ofrecen importantes innovaciones en sus cámaras móviles presentand…

…teléfono Nokia, sino también llenarlo de funcionalidades que son comunes en el sistema operativo móvil propio de Microsoft. En esta oportunidad, nos centramos en el tema recomendado de la semana con otra excelente representación del producto de la gigantesca compañía de Redomond: se trata de Windows 8. Tal como lo indica su nombre, el tema funciona como cualquier otra aplicación que solo debe descargarse e instalarse en cualquier Smartphone Asha…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!