…demás, la página Smart te brindará enlaces a las diferentes redes sociales a las cuales te encuentras registrado para que puedas disfrutar de las últimas actualizaciones de estado de tus amigos. Por último, un detalle muy interesante y muy práctico de Opera Mini para Nokia Asha es la compresión que le realiza el navegador a los sitios webs, siendo esta de hasta un 90% acelerando la navegación en internet y disminuyendo el consumo de datos. Esta e…

…usuarios les interese probar a la hora de elegir nuevas aplicaciones. Extrañamente a lo que sucede con versiones para ordenadores, existe un amplio catálogo de navegadores para visitar todo tipo de contenidos web de mejor manera que las propuestas que suelen venir por defecto en los móviles. Opera Mini es uno de los que más se destaca. Hoy en día el teléfono inteligente es una de las principales fuentes de acceso a Internet de las personas, pues…

…el defecto de no tener un navegador por defecto muy bueno, es más, deja mucho que desear a la hora de ingresar a internet y el usuario se encuentra con muchas falencias. Es por eso que tú puedes optar por alternativas como bien puede ser el Opera Mini para Nokia Asha. Este se destaca por sus competidores –Explorer, Mozilla y Chrome entre otros- por su velocidad de carga y por tener una interfaz más que amigable a la hora de navegar por internet….

…ncontrar a ObtenWifi en el Play Store de Google; una aplicación que básicamente nos ofrecía calcular claves WiFi para estar conectados a Internet desde donde sea que estemos. Sin embargo en este momento la misma desapareció, por romper las reglas de la tienda de apps del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos hallar nada que sea exactamen…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

…más sencilla y cómoda de muchas maneras, sino también que se vuelve parte de nuestras necesidades primordiales. Para una gran cantidad de personas, el último elemento que se ha sumado a la lista de elementos necesarios en todo hogar es la disponibilidad de una conexión a Internet vía Wi-Fi. Ya sea para PC, notebooks, tabletas o teléfonos, el ingreso a Internet se torna una obligatoriedad y su rapidez le imprime un valor agregado. De esta manera,…

…ple y atractiva interfaz de la aplicación, como darle de comer, higienizarlo, mimarlo cuando este triste y jugar mini juegos. Recibirás notificaciones cada vez que suceda algo de relevancia en la vida virtual del cachorro, mientras que el nivel de atención que le pongas variará en la evolución positiva o negativa que logre. Para descargar gratis V-Pet para Nokia Asha, solamente debes ingresar en el siguiente link….

…mayor o menor éxito: la destacada de esta jornada se llama “Monedero”. Monedero es una aplicación desarrollada para teléfonos Nokia que ayuda al usuario a realizar todo tipo de actividades que involucran el movimiento de dinero sin que este lo tenga consigo. De forma sencilla, funciona como un completo sistema de pagos que simplifica y agiliza tu experiencia de compra, en comercios mediante el TAG y en internet a través de la Cuenta Virtual. Al…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!