18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

…S40. Además incluye Facebook y Twitter, como también aplicaciones de redes sociales. Presenta un Navegador Nokia para facilitar la navegación por Internet, una radio FM y reproductor de música. También están equipados con una cámara principal de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 32 GB. Tanto el Asha 200 y 202 son teléfonos de doble SIM y soportan la funcionalidad de intercambio fácil que le permite int…

Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran…

…píxeles, es decir un sensor VGA. El tamaño de las imágenes del primero serán de unos 1.600 x 1.200 megapíxeles y para el más antiguo de unos escasos 640 x 480. Ambos graban vídeos con una calidad de 176 x 144 y a 10 fotogramas por segundo. Para los amantes de la radio, los dos cuentan con la posibilidad FM. Conectividad: Aquí el Nokia Asha 210 fundamenta su superioridad. No sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 205, sino que puede conectarse a i…

Para aquellas personas que disfrutan de escuchar la radio, nada mejor que poder sintonizar tus emisoras preferidas desde tu móvil. Sin embargo, no todos los smartphones vienen con una radio incluida y ahí te encuentras bajo el problema de qué aplicación descargar para poder escuchar la radio. Otro problema que puedes llegar a encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nok…

El Nokia Asha 501 es uno de los smartphone más completos de la gama Asha. El mismo cuenta, entre otras características, con una tarjeta MicroSD de 32 GB que puedes utilizar para cargar una gran cantidad de música.   Este smartphone de la marca finlandesa te permite escuchar tu música preferida y soporta varios formatos diferentes para que no dejes tema sin cargar en tu móvil: MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes obser…

…itter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de usuarios. La misma es considera como uno de las mejores cartas de presentación profesional dentro del mundo del internet y, dentro de otras cosas,…

…este artículo presentaremos la descarga de Whatsapp para todos y cada uno de los integrantes de la familia Nokia Asha que podemos encontrar en el mercado, a saber: 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. Es realmente simple; sólo tendremos que dirigirnos al link del final del artículo desde el navegador de nuestro Asha para poder realizar la descarga gratuita. Una vez instalado el software, sólo restará configu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!