5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hac…

Puede parecer irrelevante, pero no todo el mundo que sale de su país ajusta la hora y fecha en función de la nueva zona horaria, lo cual es fundamental para estar a tono con la dinámica del nuevo lugar que visitamos. Para efectivizar el ajuste, sigue los siguientes pasos: Selecciona “Configuración de fecha y hora” > “Zona horaria” Selecciona la zona horaria de la nueva ubicación Presiona “ Guardar” La hora y la fecha se configuran de ac…

Aunque cueste creerlo y suene por demás extraño, WhatsApp parece haber creado una nueva categoría de aplicaciones que lo tienen como el epicentro del interés de desarrolladores ajenos. Si bien forma parte del rubro de la mensajería instantánea, su total reinado le ha posibilitado ser una herramienta que millones de usuarios utilizan y desean probar, aun cuando sus conocimientos en telefonía inteligente no son los más amplios. Es por eso que exis…

Si hablamos de noticias mundiales, probablemente la primera que se nos venga a la cabeza será CNN. La cadena televisiva es una de las más populares alrededor del mundo, pasando de ser popular en los Estados Unidos a contar con contenidos especiales para distintas partes del planeta, incluso en el territorio sudamericano. Lo cierto es que su éxito se ha podido ver reflejado en cómo toman las tecnologías actuales a su favor y sacan amplio provecho…

En un mundo virtual donde los servicios de streaming de música son clara tendencia, siempre es interesante presentar una simple alternativa que sirva para estas cuestiones desde los móviles Nokia. En esta oportunidad, hablamos de Music Tube, una aplicación muy sencilla que se basa en los beneficios de Youtube para reproducir libremente canciones y videos. En estos últimos meses, el alejamiento de los populares programas y sitios para descargar…

Siempre recordamos desde este sitio que hasta el más experimentado usuario de la tecnología actual tiene algo nuevo que aprender. Incluso, en los servicios, aplicaciones y software más rutinarios que parecen ser tema sencillo de utilización, hay algunos detalles que muchas veces no se tienen en cuenta y que podrán ser de gran ayuda. Uno de los ejemplos es Youtube y mediante una sencilla aplicación para Nokia Asha, es viable aprovechar todas sus…

Una de los intereses que más apasionan a los desarrolladores de tecnología es el poder algún día encontrar una forma popular que logre cambiar el accionar tradicional de las personas con respecto al dinero. Desde hace cientos de años, el público se maneja con sumas monetarias en efectivo para pagar objetos y servicios, mientras que la actualidad intenta facilitar los procesos y exponer una mayor comodidad a la hora de manejas las finanzas propia…

El fútbol ha sido uno de los deportes más beneficiados con la globalización y la posibilidad de estar al tanto de todo lo que sucede alrededor del mundo al instante. Es así que para facilitarle a todo usuario de dispositivos Nokia la tarea de estar informado, se ha lanzado exclusivamente la aplicación “The Football App  - Solo fútbol”. Al descargar The Football App – Solo fútbol podrás informarte detalladamente sobre todo lo que sucede alr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!