5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hac…

Puede parecer irrelevante, pero no todo el mundo que sale de su país ajusta la hora y fecha en función de la nueva zona horaria, lo cual es fundamental para estar a tono con la dinámica del nuevo lugar que visitamos. Para efectivizar el ajuste, sigue los siguientes pasos: Selecciona “Configuración de fecha y hora” > “Zona horaria” Selecciona la zona horaria de la nueva ubicación Presiona “ Guardar” La hora y la fecha se configuran de ac…

Para quienes poseen teléfonos móviles desde hace muchos años, seguramente recordarán el suceso que significó en su momento la posibilidad de configurar los ringtones. Esos sonidos capaces de avisar una llamada entrante o un mensaje, comenzaron desde simples ruidos monofónicos hasta llegar a los propios archivos MP3. Justamente para quienes todavía se interesan en mantener personalizado su terminal Nokia hasta el más mínimo detalle, MUSIC Rington…

Los dispositivos móviles actuales se caracterizan por una innumerable cantidad de funciones y posibilidades que permite realizar de manera simple. Sin embargo, su esencia continua siendo la de realizar y recibir llamadas telefónicas sin importar donde uno se encuentre, algo que en muchas oportunidades puede terminar siendo molesto al querer llevar adelante una jornada tranquila. Quizás, CallBlocker sea la solución a estas incomodidades. A quien…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

El tema destacado de la semana para Nokia Asha seguramente despertará la alegría de muchos y hasta la melancolía de aquellos tiempos de juventud donde tanto entrenamiento en el televisor marcó toda una época. Se trata de Dragon Ball Z, el anime más importante de la historia que también se destaca con una personalización centrada en su protagonista Goku. Aunque existen muchos personajes que gozan de popularidad y amor entre grandes y chicos, en…

Las posibilidades de comunicación han crecido exponencialmente a medida que la tecnología avanza con los años. Mediante la tendencia de socialización y el interés mundial por los smartphones, es viable relacionarse tiempo real a través de mensajes de texto, de voz y hasta videoconferencias. Sin embargo, la original llamada telefónica sigue estando presente como la vía más importante para conversar sobre temas esenciales. Es por ello que una apli…

No son muchas las sagas de videojuegos que poseen una extensa trayectoria dentro de las consolas y ordenadores que se han decidido por aprovechar de lleno la actualidad de los dispositivos móviles. Una de las empresas que está obteniendo muy buenos resultados a través de su centralización en las principales plataformas como Nokia es Electronic Arts, la cual entre su amplio catálogo ya cuenta con varias entregas del histórico SimCity. Tanto los…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!