….   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cant…

…También, da la posibilidad de ripearlas, es decir, copiarlas desde un CD, DVD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la prop…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…uardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desap…

…e innovador servicio musical. Además, agregó que no hay nada mejor que Nokia Music con Mix Radio para teléfonos de este rango de precio y creen que va a cambiar la forma en que las personas escuchan música. La aplicación Nokia Music llega con Mix Radio es un servicio que entrega música personalizada gratis de diferentes géneros o categorías, con mix preparados por los musicólogos de Nokia. En la actualidad cuenta con más de 100 canales disponi…

…s días se pudo ver en la red el Nokia Asha 500, por lo cual en el próximo evento este dispositivo podría ser uno de los candidatos a oficializar. Sin dudas hasta que se formalice la adquisición de Microsoft de su división de dispositivos y servicios, Nokia va a continuar presentando a los usuarios las ofertas más convenientes. Hace solo una semana la compañía compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde anunció un evento para el próxim…

…, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es un servicio de mensajería de persona a persona, llega a millones de usuarios de Nokia Chat y de Yahoo! Messenger a través de diferentes plataformas móviles y el ordenador. Cuenta con notificaciones Push y actualizaci…

…o la función del GPS vamos  poder añadir el lugar donde estamos actualmente o dónde sacamos la foto que acabamos de subir. – Si bien no podremos utilizar directamente juegos y aplicaciones a las cuales nos conectamos con la misma cuenta, podemos sincronizar la información y el progreso. Lo más interesante de tener la aplicación de Facebook en nuestro Nokia Asha es que al activar las notificaciones, estaremos informados en tiempo real de todo lo q…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…a media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un terminal totalmente táctil, y con un aspecto realmente lindo y atractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!