…decir, copiarlas desde un CD, DVD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, A…

…lones de canciones con licencia, de cualquier artista, cualquier género, en cualquier momento, la posibilidad de crear y compartir estaciones de radio personales, escuchar música con los amigos en tiempo real y buscar en tu ciudad la música y la gente con un gusto similar. Además, también se puede compartir las emisoras favoritas en las redes sociales. El Soundtracker Radio para Nokia cuenta con la versión 2.6 para S40 y versión 1.7.9 para S60 5…

Las tiendas de descarga de aplicaciones se han convertido en un factor fundamental de los smartphones y en algo en que las diferentes compañías apuestan mucho. Tanto Google Play como la Apple Store son las dos más importantes a nivel mundial, sin embargo el progreso que ha hecho tienda de descargas de Nokia Ovi es más que destacable. Cinco meses atrás la App Store de la compañía finlandesa alcanzó el registro de 5 millones de descargas diarias…

…sticas, es posible encontrar las últimas unidades, promociones disponibles, medios de pagos, sorteos y concursos para ganarse determinados equipos y hasta alertas con novedades que acaban de arribar a la tienda. Incluso, cada día se presentan ofertas exclusivas para el apartado virtual de la tienda que permiten ahorrarse una cifra monetaria considerable. Garbarino cuenta con una interfaz atractiva visualmente y una fluidez en su funcionamiento di…

…r Tweets es una simple pero atractiva aplicación que provee gratuitamente al usuario las herramientas necesarias para comunicar sus ideas con mayor calidad. Es sabido que la publicación de tweets inteligentes, graciosos y más pueden ser la clave para conseguir una mayor cantidad de seguidores y que se tenga un respeto mayor hacia la cuenta propia, por lo que esta herramienta se centraliza en conseguir este cometido. Al descargar Twitter Tweets te…

…r elegir entre diferentes estilos y colores que mejor les convengan, a la vez que deberás preparar a tus modelos para ocasiones especiales y fiestas. Crearás estilos originales mezclando numerosas cantidad de ropa para crear su propio, además de contar con un extenso catalogo de accesorios exclusivos para elegir. Para finalizar, Kiki Fashion Picks cuenta con una excelente calidad gráfica y un rendimiento sobresaliente que hace disfrutable la expe…

…o que Nokia y Nokia Labs han desarrollo de la aplicación Mail for Exchange, este aplicación solo está disponible para los teléfonos que cuenta con el sistema operativo S40, como es el caso de la gama media Asha 302 y 303. Mail For Exchange ha sido diseñado para específicamente para funcionar con los teléfonos Nokia y permite que los contactos, la agenda y el buzón se integren, es decir que se sincronicen con el dispositivo móvil. Es importante de…

…r estilo Facebook. Al ser multiplataforma, todos los smartphones y tablets podrán obtener Line. El procedimiento para instalar Line, es igual al procedimiento para instalar cualquier otra aplicación. Al tener la configuración habitual, se debe introducir el número de celular para luego recibir un mensaje de texto que permitirá la activación. Seguido a ello, se deberá crear una cuenta de Line, con las  especificaciones del usuario, (éstas se mante…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!