…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…

…s favoritos y automáticamente se presenta una selección de canciones que está basada en esta música. Por lo cual Nokia Music con Mix Radio le permite a la gente que pueda crear sus propias playlists directamente en el teléfono sin tener que recurrir a la pc. Esta es la primera experiencia completa musical para móviles. Nokia Music está disponible solo para smartphones Nokia Asha Touch incluyendo los Asha 305, 306 308, 309, 310 y 311. Otros llegar…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…do a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 302. El resto  de los Asha no pueden conectare a redes más veloces y en su lugar se aprovechan las redes GPRS y ofrece el puerto inalámbrico Wi-Fi, para navegar a mayor velocidad. Otros llegaron buscando: yhs-default Antivirus para Nokia Asha 503 antivirus para nokia asha 210 temas para nokia asha 503 antivirus para nokia 5…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…nuestros amigos y todos los detalles de la red social en cualquier momento y lugar. Cómo instalar Facebook en Nokia Asha Para instalar la aplicación debemos seguir unos pocos pasos muy sencillos: – Primero debemos dirigirnos a la tienda Ovi desde nuestro Nokia Asha – Seguido vamos a buscar “facebook” – Y por último dar en “instalar” Esta disponible para teléfonos Nokia Asha 210, 230, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 308, 310, 311, 500, 501, 502 y…

…ramente después de haber leído este listado te habrán atraído varios títulos que ya quieres descargar en tu para Nokia Asha 306 o Nokia Asha 311 para divertirte durante incontable cantidad de horas. Puedes descargar estos juegos de manera gratuita a través del siguiente enlace Además, acá podrás encontrar información sobre Retrica para Nokia Asha. Fuente: Descargamobile Otros llegaron buscando: descargar juego de accion paranokia asha 303 descarg…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…de la marca finlandesa. La venta de los Asha ha duplicado el número de ventas con respecto a su tope de gama, el Nokia Lumia 920. Por lo tanto, desarrollando Nokia Transit para Asha, los finlandeses reafirman su compromiso con esta gama de Smartphones económicos, que trata de pelear contra la expansión imparable de Android. Otros llegaron buscando: Play store para nokia 311 play store para nokia 303 Play store para nokia asha 311 play store para…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!