17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

El Nokia Asha 311 presenta un tamaño de pantalla de 3 pulgadas. El tiempo máximo de conversación es de 6 horas y el de espera de 744 horas. La reproducción de música es de 40 horas. Sus dimensiones son; Altura: 106 mm, Anchura: 52 mm, Espesor: 12,9 mm, Peso: 95 g y el Volumen: 64 cm ³ El Nokia Asha 311 presenta una resolución de pantalla de 400 píxeles x 240 píxeles, cuenta con filtro de polarización y tiempo de luz. La retroalimentación es táct…

…el sitio busca en su catálogo de información de distintos modelos de la marca finlandesa y así otorga al usuario el código de seguridad ya generado. Igualmente es necesario aclarar que no funciona para todos los teléfonos Nokia en el mercado, pues en esos casos existen otros sitios disponibles donde probar o simplemente es cuestión de recurrir al servicio técnico de la marca. Otros llegaron buscando: me olvide del codigo de seguridad de mi nokia

…osible problema, fallo, error o situación en particular. Uno de los ejemplos más clásicos se encuentra a la hora de querer restaurarlo a los valores de fábrica. Para quienes no lo saben, el teléfono Nokia dispone de un método bastante simple para que los usuarios regresen su terminal a la configuración y estado que poseía desde un primer momento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la…

…en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nok…

…s saber cómo actuar luego que alguien se haya llevado tus pertenencias. Si, por ejemplo, te has preguntado  ¿Qué debo hacer si me roban mi Nokia Asha? Aquí te daremos la respuesta. En caso de que te hayan robado tu Nokia Asha lo primero que debes asumir es que no lo vas a volver a recuperar. Luego deberás comunicarte con la empresa proveedora de servicio que tienes y solicitarle que bloquee el SIM de tu dispositivo para impedir que quien se lo ha…

…un programa de código abierto, siendo libre su descarga como también para su personalización. Es una herramienta de suma utilidad para los Blogger, ya que posibilita redactar y publicar los contenidos desde el mismo dispositivo Nokia. La aplicación ha sido desarrollada con Qt, que es un programa multiplataforma, ideal para ser trabajado con la interfaz de los teléfonos Nokia. WordPress para Nokia presenta análisis estadístico lo cual permite con…

…ones y hacer click en Restablecer la configuración de Fábrica, este método no afecta los archivos almacenados en el teléfono solo los restablece desde cero. Otra alternativa muy simple es realizar el Hard Reset propiamente dicho, para lo cual se tiene que seleccionar Restablecer configuraciones de Fábrica y elegir la opción  restaurar por completo el dispositivo, el código de seguridad para resetear Nokia Asha 302 puede ser el número 12345. Una v…

…as hacer. Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Una recomendación importante es siempre ingresar una contraseña que sea fácil de recordar para el dueño del dispositivo para evitar inconvenientes. Fuente: Nokia   Otros llegaron buscando: código de seguridad nokia asha 210 codigo de seguridad de nokia asha 210 como…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!