…a de perder tu dispositivo móvil y que algún curioso lo encuentre. Lo primero que debes saber antes de realizar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha  es que el código de seguridad por defecto del dispositivo es 12345. Para bloquear tu teléfono móvil lo primero que debes hacer es dirigente al Menú, luego irás a la sección Ajustes para seleccionar el ícono que dice Teléfono (el mismo puede decir Ajustes del teléfono o dispositivo). U…

…ención al cliente de Nokia no puede bloquear la tarjeta SIM ni el dispositivo, así como tampoco realizar labores de seguimiento del dispositivo desaparecido. 2)      ¿Quieres reducir los riesgos asociados a la pérdida o robo del móvil? Activa las opciones de seguridad: Si el dispositivo admite el bloqueo automático o bloque de seguridad no se podrá acceder a él sin antes introducir un código. Cuando lo hagas, es importante que modifiques el c…

Muchas veces el usuario puede encontrarse ante la solicitud del código PIN, PIN2, PUK o PUK2 por parte del dispositivo y, ante este conflicto muchas veces no se sabe qué hacer. Primero y muy importante es saber de qué estamos hablando cuando mencionamos estos códigos. El PIN es un número de identificación personal dentro del dispositivo que funciona de manera similar a una contraseña de desbloqueo contra el uso no autorizado del SIM, protegiend…

…n la actualidad, quien posee un Smartphone o Tablet sin importar su marca o sistema operativo, se encontrará con determinados enlaces a sitios web, páginas de descarga, y mucho más mediante estos símbolos. Para poder utilizarlos en cuestión de segundos desde un teléfono Nokia, ya existe una estable opción: QR Reader. Un código QR es un módulo útil para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional, el cual lle…

…automático del dispositivo, introduciéndole una clave al mismo para que nadie pueda acceder sin antes introducir el código de desbloqueo. Para bloquear tu Nokia Asha lo primero que debes hacer es dirigente al Menú, luego irás a la sección Ajustes para seleccionar el ícono que dice Teléfono (el mismo puede decir Ajustes del teléfono o dispositivo). Una vez que hayas llegado hasta esta instancia seleccionas la opción que dice Bloqueo de seguridad….

…nos tips de gran utilidad: Finaliza las llamadas y conexiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de seguridad. El predeterminado para este tipo de celulares es 12345. Espera unos minutos. El celular se reinici…

…ones y hacer click en Restablecer la configuración de Fábrica, este método no afecta los archivos almacenados en el teléfono solo los restablece desde cero. Otra alternativa muy simple es realizar el Hard Reset propiamente dicho, para lo cual se tiene que seleccionar Restablecer configuraciones de Fábrica y elegir la opción  restaurar por completo el dispositivo, el código de seguridad para resetear Nokia Asha 302 puede ser el número 12345. Una v…

Muchas veces suele pasar que nos aventuramos a configurar cuestiones propias del dispositivo y terminamos desconfigurando el teléfono móvil al punto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábric…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!