…ma surge por la simple intención del usuario de querer personalizarlo al máximo y luego sufrir las consecuencias del olvido ante tantas contraseñas que hoy debe administrar. Lo cierto es que para su tranquilidad existen varios sitios capaces de solucionar el problema de acceso. Si se tiene el problema, una alternativa es ingresar al siguiente enlace e ingresar el número de IMEI del teléfono, el cual se puede obtener digitando *#06#. Seguidamente…

…éfono Nokia dispone de un método bastante simple para que los usuarios regresen su terminal a la configuración y estado que poseía desde un primer momento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la raíz del mismo, lo recomendable es realizar una copia de seguridad y volver a los valores de fábrica, algo que de lo que el modelo Nokia 306 no escapa. Una vez que el usuario cierra todas las a…

…a de perder tu dispositivo móvil y que algún curioso lo encuentre. Lo primero que debes saber antes de realizar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha  es que el código de seguridad por defecto del dispositivo es 12345. Para bloquear tu teléfono móvil lo primero que debes hacer es dirigente al Menú, luego irás a la sección Ajustes para seleccionar el ícono que dice Teléfono (el mismo puede decir Ajustes del teléfono o dispositivo). U…

…móviles se utilizan cada vez con mayor frecuencia y para distintas actividades que para sus propios usuarios son de una importancia esencial. Así, la necesidad de mantener una seguridad sobre sus datos almacenados los lleva a introducir todo tipo de contraseñas que impiden a un tercero ingresar libremente a los distintos apartados del teléfono. En el caso de los modelos más viejos, tal puede ser el caso del clásico Nokia Asha 302, las posibilida…

…ence a no ser tan fluido que en un primer momento y los fallos o tildes sean cada vez más continuos. La solución está en un simple “reseteo” que despeje todo error presente, aunque vale la pena recordar que siempre es necesario realizar una copia de seguridad que guarde todos los datos almacenados que están a punto de perderse. Como en todos los modelos, Nokia Asha 303 también posee dos tipos de reseteos. El primero se denomina Soft Reset y siemp…

…léfonos Nokia Asha poseen algunos interesantes secretos en su interior que muy pocos usuarios realmente conocen. Uno de los más importantes se centra en el volumen del dispositivo, pues quienes aman escuchar música en los niveles máximos lo pueden hacer a través de un simple código. Los Nokia Asha poseen un secreto desarrollado por la propia empresa para garantizar la seguridad y estabilidad de sus productos. En el caso del volumen de los termin…

…ención al cliente de Nokia no puede bloquear la tarjeta SIM ni el dispositivo, así como tampoco realizar labores de seguimiento del dispositivo desaparecido. 2)      ¿Quieres reducir los riesgos asociados a la pérdida o robo del móvil? Activa las opciones de seguridad: Si el dispositivo admite el bloqueo automático o bloque de seguridad no se podrá acceder a él sin antes introducir un código. Cuando lo hagas, es importante que modifiques el c…

…llega el turno a los Nokia que poseen batería BL 5J, tal es el caso de los Asha 210. Cuando los problemas ya no dejan llevar una experiencia fluida a lo largo de la jornada y es más lo que se sufre que lo que se disfruta del teléfono Nokia, la mejor opción es resetearlo. Esto significa que el móvil regresará a sus valores predeterminados, tal como cuando salió de fábrica, por lo que es recomendable realizar una copia de seguridad que resguarde t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!