…s valores de los dispositivos Asha van desde los 69 a los 99 dólares, sin impuestos, y dan cuenta del anclaje de estos equipos en la gama media del segmento. En el comunicado de presentación Nokia indica que estos featured phones incluyen ciertas características que son  propias de un teléfono inteligente. Los nuevos Asha cuentan con un acabado que el fabricante denomina Crystal Clear, que confiere a las terminales de un aspecto cristalino debid…

Se presentará en la feria de Nueva York y se dice que será el sucesor del 808 PureView. Además tendrá una cámara de 41 megapíxeles instare. El próximo 11 de julio en Nueva York se hará el lanzamiento oficial del Lumia EOS, que es un smarthphone con una gran capacidad en su cámara fotográfica. Este Lumia viene con Windows 8 pero además va a incluir una cámara de fotos que presenta un sensor de 41 megapíxeles. Los sensores más grandes son más cos…

…ues Banelco ha lanzado una aplicación dedicada para los clientes de HSBC. HSBC, con su sede central en Londres, es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Este banco es la segunda mayor empresa mundial en acciones y tal es su influencia que ha llegado hasta casi todas partes del mundo con sus propias dependencias. Argentina no es la excepción y posee una amplia clientela en todo el país que disfrutan de…

No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las cara…

…s Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver lugares alrededor del mundo Planeá tu ruta a pie hacia un lugar cercano y mirá la ruta y todos los giros en el mapa antes de partir. Guardá tus lugares favo…

6 junio 2013

Nokia Asha 210

In: Análisis

A continuación se mencionan las características técnicas Nokia Asha 210 Es un teléfono celular con teclado QWERTY físico que ofrece rápido acceso a Facebook o WhatsApp según región y está destinado a competir con BlackBerry. Cuenta con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, una cámara de 2 megapíxel, Wi-Fi, radio FM y ranura microSD. El Nokia Asha 210 tiene fecha probable de lanzamiento para el Abril de 2013. Las dimensiones son de 111.5 x 60 x 11….

Cuando se compra un nuevo teléfono celular este ya trae una versión de sistema operativo o firmware, pero en algunas ocasiones, con el paso del tiempo y con el uso llega a fallar o simplemente hacen falta ciertas funciones que se requieren para algunas tareas, por lo cual se debe actualizar el software o en casos extremos flashearlos. Los fabricantes de los dispositivos móviles en algunos casos lanzan versiones que sirven para corregir errores…

…der estar disfrutando de Facebook en tu Nokia Asha. Lo que debes hacer es instalar la siguiente aplicación, la cual es muy liviana por lo que no tendrás inconvenientes si no te encuentras conectado a una red Wi FI y puedes ingresar a través de cualquier terminal Nokia. Facebook para Nokia, como se llama la aplicación que debes instalar te permitirá ingresar a tu perfil, ver los muros de tus amigos, comunicarte con ellos enviándoles o recibiendo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!