De vez en cuando algún juego con mucha espalda e importancia en el sector arriba oficialmente a la plataforma móvil de Nokia generando un gran revuelo entre los miles de usuarios que poseen un Asha en su poder. Encima, si la propuesta se trata de fútbol, el interés del público masculino claramente se multiplica. Este es el caso de Pes 2013. Pro Evolution Soccer es una de las sagas de videojuegos de fútbol más populares e históricos en el mundo…

…s valores de los dispositivos Asha van desde los 69 a los 99 dólares, sin impuestos, y dan cuenta del anclaje de estos equipos en la gama media del segmento. En el comunicado de presentación Nokia indica que estos featured phones incluyen ciertas características que son  propias de un teléfono inteligente. Los nuevos Asha cuentan con un acabado que el fabricante denomina Crystal Clear, que confiere a las terminales de un aspecto cristalino debid…

Los dispositivos móviles se utilizan cada vez con mayor frecuencia y para distintas actividades que para sus propios usuarios son de una importancia esencial. Así, la necesidad de mantener una seguridad sobre sus datos almacenados los lleva a introducir todo tipo de contraseñas que impiden a un tercero ingresar libremente a los distintos apartados del teléfono. En el caso de los modelos más viejos, tal puede ser el caso del clásico Nokia Asha 3…

…santes secretos en su interior que muy pocos usuarios realmente conocen. Uno de los más importantes se centra en el volumen del dispositivo, pues quienes aman escuchar música en los niveles máximos lo pueden hacer a través de un simple código. Los Nokia Asha poseen un secreto desarrollado por la propia empresa para garantizar la seguridad y estabilidad de sus productos. En el caso del volumen de los terminales están diseñados para que se escuche…

…ues Banelco ha lanzado una aplicación dedicada para los clientes de HSBC. HSBC, con su sede central en Londres, es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Este banco es la segunda mayor empresa mundial en acciones y tal es su influencia que ha llegado hasta casi todas partes del mundo con sus propias dependencias. Argentina no es la excepción y posee una amplia clientela en todo el país que disfrutan de…

Se presentará en la feria de Nueva York y se dice que será el sucesor del 808 PureView. Además tendrá una cámara de 41 megapíxeles instare. El próximo 11 de julio en Nueva York se hará el lanzamiento oficial del Lumia EOS, que es un smarthphone con una gran capacidad en su cámara fotográfica. Este Lumia viene con Windows 8 pero además va a incluir una cámara de fotos que presenta un sensor de 41 megapíxeles. Los sensores más grandes son más cos…

No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las cara…

…s Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver lugares alrededor del mundo Planeá tu ruta a pie hacia un lugar cercano y mirá la ruta y todos los giros en el mapa antes de partir. Guardá tus lugares favo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!