…ecer el Nokia Asha 502 sería uno de ellos. El dispositivo Nokia Asha 502 es de gama media, estaría equipado con la mayoría de prestaciones con las que cuentan los smartphone. Dispone de pantalla táctil, cámara de fotos y vídeo con flash LED y una carcasa acabada en plástico transparente que deja ver un remate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha si…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

Cuenta con un procesador Dual-core CPU  de 1.5GHz Krait, 1 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 4,5 pulgadas x 768 pantalla AMOLED 1280 píxeles, El sistema operativo es Windows Phone 8. La cámara se compone de 8 megapíxeles PureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del No…

…del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de colores  TFT de 256k colores en su pantal…

Lo nuevo La disponibilidad de esta actualización podría depender de su proveedor de servicios de red. Para buscar actualizaciones, en su teléfono, abra la aplicación de actualización de software. La versión de software más reciente para Nokia Asha 306 es 5.93 Mejoras en la estabilidad de software del teléfono Brillo de pantalla y rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de…

…dándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier versión de Win…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

El Nokia Asha 311 presenta un tamaño de pantalla de 3 pulgadas. El tiempo máximo de conversación es de 6 horas y el de espera de 744 horas. La reproducción de música es de 40 horas. Sus dimensiones son; Altura: 106 mm, Anchura: 52 mm, Espesor: 12,9 mm, Peso: 95 g y el Volumen: 64 cm ³ El Nokia Asha 311 presenta una resolución de pantalla de 400 píxeles x 240 píxeles, cuenta con filtro de polarización y tiempo de luz. La retroalimentación es táct…

…do a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tiene un botón de acceso directo a Facebook, en lugar de a WhatsApp. Aquí analizaremos las diferencias y semejanzas entre ambos modelos. Se puede considerar un empate si ponemos la lupa en cuanto a la pantalla se refier…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!