…que hacer es seleccionar hasta 3 artistas favoritos y automáticamente se presenta una selección de canciones que está basada en esta música. Por lo cual Nokia Music con Mix Radio le permite a la gente que pueda crear sus propias playlists directamente en el teléfono sin tener que recurrir a la pc. Esta es la primera experiencia completa musical para móviles. Nokia Music está disponible solo para smartphones Nokia Asha Touch incluyendo los Asha 30…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

Nokia celebra mañana  el Nokia World en Abu Dabi, donde se estima que habrá sorpresas como la presentación de su gama de terminales Low Cost. Esta gama se corresponde con los Nokia Asha 500, 502 y 503, del nuevo Asha 500 destaca la Dual SIM que permite operar con dos tarjetas SIM a la misma vez. Mañana será el día más importante para Nokia por la celebración en Abu Dabi de su Nokia World. En dicho evento se cree que la compañía, que ahora es p…

…localidades que no desconocen, por eso te contaremos de Google Maps para Nokia Asha 302. Los dispositivos de no Nokia que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here. Pero el Nokia Asha 302 no cuenta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de e…

Para aquellas personas que disfrutan de escuchar la radio, nada mejor que poder sintonizar tus emisoras preferidas desde tu móvil. Sin embargo, no todos los smartphones vienen con una radio incluida y ahí te encuentras bajo el problema de qué aplicación descargar para poder escuchar la radio. Otro problema que puedes llegar a encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nok…

Ya hace un tiempo Nokia anunció que Nokia Xpress Now, el navegador inteligente para descubrir contenido en internet, comenzaría a estar disponible a mediados de septiembre para todos los Nokia Asha. Sin dudas fue una gran noticia, ya que este navegador, que ya se pudo ver y utilizar en el modelo Nokia Asha 501, es capaz de poder llevar la navegación web a otro nivel, más rápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experie…

…positivos de Asha, o sea que estará todos los móviles de la empresa finlandesa. Si no lo sabes, te contamos que Nokia Chat Beta es una aplicación de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yahoo! Messenger. Gracias a su disponibilidad en multiplataforma, en el móvil o en tu ordenador, Nokia Chat Beta  te permitirá comunica…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…po de teclado no son lo más cómodo si se quiere escribir textos largos. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegi…

…cación. Te permitirá conocer los resultados de los partidos, conocer las últimas novedades, próximos encuentros, estadísticas, noticias y lo mejor: los marcadores en vivo. Es muy fácil de usar. Una vez activa, debes seleccionar uno de los 20 países disponibles, elegir una competición (como la Liga Champions, por ejemplo) y ejecutar las acciones que te interese, como las que enumeramos al principio. Como punto positivo, Nokia Gol ofrece resultado…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!