Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…to realmente lindo y atractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con…

…consiste en ofrecer a quienes tengan un Nokia Asha 302, Nokia Asha 311 o Nokia Asha 206, una cantidad igual a 40 juegos desarrollados especialmente para estos equipos de manera totalmente gratuita. Algunos de ellos, cuyo costo es de más de mil pesos, son: FIFA, Need for Speed, Worms, Tetris, Bejeweled. De acuerdo a Manuel Bautista, responsable de mercadotecnia de Consumo para Latinoamérica de Nokia, los juegos son las aplicaciones más venidas en…

…ener que esperar hasta volver a nuestro hogar y sentarse frente a un ordenador para conocer los últimos mensajes que recibimos en nuestra cuenta personal. Más allá de los servicios de mensajería instantánea que tan de moda están en los últimos años, la necesidad de contar con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas veces suele ser esencial. Para ello existe Yahoo! Mail. Yahoo Mail para Nokia Asha…

…ga inalámbrica, nuevo diseño, nuevos colores. Video, geolocalización y mapas. Directivos de la firma Nokia dicen que los usuarios disfrutarán una excelente experiencia en  cuanto imagen y video por medio de la tecnología PureView de Nokia, permitiendo la captura de imágenes más claras y brillantes, sea al interior o en el exterior. Los usuarios de Nokia podrán acceder al nuevo formato que presenta Windows 8, con las herramientas de Office y los j…

…más para las cuestiones formales como trabajo. Aunque Gmail o Google han ganado un gran terreno y esta opción ha quedado un poco relegada, Yahoo! sigue contando con el interés de una gran base de clientes y planea levantarse de a poco adaptándose a las nuevas tendencias. Entre ellas se encuentra una buena aplicación para móviles, algo que ya posee disponible para los teléfonos Nokia. En esta ocasión, se destaca por ser el cliente más rápido, inte…

…en cuáles difieren:  Los tres funcionan bajo el sistema operativo S40 y tienen instalado el Nokia Browser 2.0 que, como Opera, comprime y formatea las páginas web con el objetivo de simplificar hasta tres veces la rapidez de la navegación. Cuentan con los Nokia Maps para usar de forma gratuita, así como el Nokia Life, un servicio para personas que no tienen acceso o no pueden permitirse pagar un servicio de datos para celulares, y 40 juegos de…

…iones  son116 × 49.4 × 12.4 milímetros y su peso 91 gramos. Lo común Ambos modelos cuentan con Slam  una función que permite el intercambio de archivos entre teléfonos a través del Bluetooth sin tener que emparejarlos previamente y sin necesidad de que el receptor tenga instalado Slam. Tienen disponibles los respectivos clientes de Facebook, Twitter, gestor de correos compatible con cuentas de Gmail, el navegador Nokia Xpress Browser y la mensaje…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!