Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

La posibilidad de ingresar a los mapas de un país o una ciudad es de gran utilidad para muchos usuarios de teléfonos móviles, sobre todo si se encuentran en localidades que no desconocen, por eso te contaremos de Google Maps para Nokia Asha 302. Los dispositivos de no Nokia que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…to realmente lindo y atractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con…

…cialmente para estos equipos de manera totalmente gratuita. Algunos de ellos, cuyo costo es de más de mil pesos, son: FIFA, Need for Speed, Worms, Tetris, Bejeweled. De acuerdo a Manuel Bautista, responsable de mercadotecnia de Consumo para Latinoamérica de Nokia, los juegos son las aplicaciones más venidas en las tiendas digitales, consumidos mayormente por los jóvenes. Esto debe a que es más económico jugar desde un teléfono celular a que inver…

…ión: activando la función del GPS vamos  poder añadir el lugar donde estamos actualmente o dónde sacamos la foto que acabamos de subir. – Si bien no podremos utilizar directamente juegos y aplicaciones a las cuales nos conectamos con la misma cuenta, podemos sincronizar la información y el progreso. Lo más interesante de tener la aplicación de Facebook en nuestro Nokia Asha es que al activar las notificaciones, estaremos informados en tiempo real…

Para aquellas personas que disfrutan de escuchar la radio, nada mejor que poder sintonizar tus emisoras preferidas desde tu móvil. Sin embargo, no todos los smartphones vienen con una radio incluida y ahí te encuentras bajo el problema de qué aplicación descargar para poder escuchar la radio. Otro problema que puedes llegar a encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nok…

…ga inalámbrica, nuevo diseño, nuevos colores. Video, geolocalización y mapas. Directivos de la firma Nokia dicen que los usuarios disfrutarán una excelente experiencia en  cuanto imagen y video por medio de la tecnología PureView de Nokia, permitiendo la captura de imágenes más claras y brillantes, sea al interior o en el exterior. Los usuarios de Nokia podrán acceder al nuevo formato que presenta Windows 8, con las herramientas de Office y los j…

…a con mensajería    SMS, MMS, Email, Push Email, IM Navegador   WAP 2.0/xHTML, HTML, lector RSS. Reloj, alarma y juegos. Los colores del Nokia N8 vienen en gris Oscuro, Blanco Plateado, Verde, Azul, Naranja Además viene con soporte para mapas Nokia, brújula digital, Wi-Fi, Bluetooth v3.0, microUSB 2.0, reproductor de audio MP3/WMA/WAV/eAAC, reproductor de video MP4/H.264/H.263/WMV, radio FM Stereo con RDS; transmisor FM, discado/comandos por voz,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!