…mos. Sin embargo en este momento la misma desapareció, por romper las reglas de la tienda de apps del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos hallar nada que sea exactamente igual, sí nos topamos con un par de programas para PC (Windows), Android y Nokia que ofrecen básicamente lo mismo. WiFi Cross, alternativa a ObtenWifi para Android El…

…electrónicos que se dedican a dar Wi-Fi, muchas las veces la solución está en sus manos de manera sencilla, pero para los pocos ávidos de esta temática esto puede volverse una dificultad de extensa solución. Justamente para facilitarle los pasos a seguir a cualquier usuario se ha desarrollado esta simple aplicación para Nokia conocida bajo el nombre de Acelerador de Wifi. Su funcionamiento no está destinado a mejor por sí mismo la velocidad de In…

…mente durante muchas horas. En él deberás disparar frutas hasta poder completar una fila de tres del mismo color para que las mismas exploten y puedan abrir espacio para más frutas. El título cuenta con muchos niveles de dificultad y a medida que vayas avanzado más complicados serán. Estos son algunos de los mejores juegos que podrás descargarte de manera totalmente gratuita para tu Nokia Asha 311, ¡que los disfrutes! Fuente: tecnodiva…

…la tv en un teléfono móvil, pero gracias a una excelente aplicación que se ha desarrollado se ha posibilitado a los usuarios poder ver TV en Nokia Asha gratis. Sin dudas la tecnología sigue avanzado y las novedades que aparecen para los móviles Asha son cada vez mejores, lo cual satisface notablemente la necesidad de aquellos que tienen estos dispositivos móviles y quieren contar con cada aplicación que sale al mercado. La última novedad indica…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…ispositivo nuevo te cuesta mucho acostumbrarte a sus funciones y, además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que deb…

…erfil adolescente, ya que trae consigo la posibilidad de descargar más de 40 juegos Electronic Arts games. Entre ellos: Need for Speed, Bejeweled, el clásico Tetris, FIFA 2012, The Run, etc. Los fanáticos del Angry Birds podrán también descargarlo en este dispositivo para disfrutar de este adictivo juego tantas horas como dure su batería que es 1110 mAh. (432 minutos en conversación continua, y 781 horas en modo de espera). Nada mal para un celul…

No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las cara…

Los juegos de cartas son el entretenimiento de muchas personas desde hace tiempos inmemorables, y con la llegada de los dispositivos móviles esto no ha cambiado. Tal vez, lo  que si cambió fue el formato en el cual se encuentran estos juegos, en este caso en los Nokia Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!