El Nokia Asha 311 es uno de los dispositivos con mejores prestaciones de la gama media. Su pantalla táctil de 3” sumada a su procesador de 1 Ghz lo convierten en un smartphone que cumple todas las funciones de un teléfono móvil pero también que puedes usar como consola portátil. A continuación podrás observar un listado con los mejores juegos para Nokia Asha 311. Angry Birds Season: El título que no puede faltar en ningún smartphone. Esta versi…

Tal vez hace un tiempo parecía imposible poder ver la tv en un teléfono móvil, pero gracias a una excelente aplicación que se ha desarrollado se ha posibilitado a los usuarios poder ver TV en Nokia Asha gratis. Sin dudas la tecnología sigue avanzado y las novedades que aparecen para los móviles Asha son cada vez mejores, lo cual satisface notablemente la necesidad de aquellos que tienen estos dispositivos móviles y quieren contar con cada ap…

…lve “viral” y que hasta obliga a medios de comunicación a tomarlo como una noticia digna de publicar. Justamente para facilitar estas actividades de entretenimiento se ha creado una aplicación exclusiva para teléfonos Nokia que pone en cuestión de segundos al usuario con la posibilidad de observar los mejores contenidos que rondan por el sitio. Su nombre es “YouTube Best Video” y presenta mediante una interfaz muy sencilla los videos que son tend…

Los juegos de cartas son el entretenimiento de muchas personas desde hace tiempos inmemorables, y con la llegada de los dispositivos móviles esto no ha cambiado. Tal vez, lo  que si cambió fue el formato en el cual se encuentran estos juegos, en este caso en los Nokia Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispos…

…n muchos servicios de alojamientos de archivos en la nube pero muy pocos han logrado conseguir tanto renombre en un determinado campo como lo hizo Picasa desde un primer momento con la fotografía. Antes de que las redes sociales lograran ser el furor de Internet y los móviles fueran una gran extensión de la tecnología en Internet, la creación a manos de Google ya reunía cientos de miles de personas compartiendo sus obras visuales. Ahora, puedes o…

…mente simple. Lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo y seleccionar el ícono que dice “tienda”. Una vez que hayas ingresado a la tienda de aplicaciones, que también puedes conocer como app store, te encontrarás con un gran listado de programas y aplicaciones que puedes descargar, siendo la gran mayoría de ellos totalmente gratuitos. Dentro de estas aplicaciones vas a poder encontrar programas útiles para optimizar el rendimiento…

Nokia sin dudas es una de las firmar que más se preocupa por el bienestar de sus usuarios, es especial para aquellos que han adquirido un dispositivo de la gama media de Asha, en este caso hay que destacar una muy buena aplicación a disposición de estos móviles que es Shazam para Nokia Asha gratis. Shazam es una aplicación que se está volviendo cada vez más popular y que le permite a los usuarios descubrir, buscar y compartir música, programa…

…erminadas, mientras que las transacciones más básicas se pueden realizar cómodamente desde el hogar al frente de una pantalla. Incluso, esa última actividad ya no es la única disponible para facilitar la vida a las personas, pues Banelco ha lanzado una aplicación dedicada para los clientes de HSBC. HSBC, con su sede central en Londres, es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Este banco es la segunda m…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!