Si estás buscando un dispositivo de buen rendimiento, moderno y económico definitivamente el Nokia Asha 206 puede ser el móvil indicado para ti. A continuación te dejamos las características de Nokia Asha 206 para que sepas de qué tipo teléfono móvil estamos hablando. El Nokia Asha 206 respeta el diseño básico y tradicional de la empresa finlandesa por lo que, si eres una de esas personas que les cuesta cambiar, puedes optar por uno de estos dis…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…uy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha 300 y Asha 202. El Nokia Asha 206 tiene esta apariencia pero su panel no es táctil., los modelos con ese tipo de teclado no son lo más cómodo si se quiere escribir textos largos. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501….

El Nokia Asha 311 apunta a un público adolescente exigente. La pantalla táctil de inmediata respuesta incorpora todas las prestaciones que se necesitan día a día para estar conectados, y a la vez entretenidos. Debido a su Navegador Nokia inteligente (propio de a marca finlandesa), es posible conectarse rápidamente a Internet con WiFi o 3G y disfrutar de las redes sociales integradas, tales como Facebook y Twitter a través de la aplicación Instan…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

…cámara principal de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 32 GB. Tanto el Asha 200 y 202 son teléfonos de doble SIM y soportan la funcionalidad de intercambio fácil que le permite intercambiar tarjetas SIM sin necesidad de apagar el teléfono. La ranura de la tarjeta SIM se encuentra en uno de los lados del teléfono para que el intercambio sea fácil, eliminando la necesidad de despegar la batería del dispo…

Diseño, pantalla y las especificaciones del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!